Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mas

TUKI

timid@
Después de mucho mirar y mirar, por fin nos hemos decidido, la elegida ha sido la Knaus 400 lkk, somos un matrimonio con dos niños de 10 y 6 años. Ya la tenemos reservada y esperamos poderla disfrutar en junio. Ahora a pensar en todas las cosas necesarias para empezar. Muchas gracias a este foro que es de gran ayuda.
 
Enhorabuena es una caravana muy buena, nosotros Tenemos una anterior a esta y es eterna, que la disfrutéis con salud y pasarlo bien.
 
Bienvenidos desde BCN, España.
Muy chula la caravana y seguro que se remolca de lujo. Saludos y a disfrutar.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!!!

Ahora a equiparla e intentar llevar la espera lo mejor posible... Bonita caravana.

Saludos.
 
Bienvenidos al foro! Ahora toca disfrutar

Un saludo
 
Bienvenidos a casa.

Buena CV, ahora empieza lo bueno :cervezas:

Saludos desde Lorca
 
Bienvenidos al foro.
Pues mientras esperas, la puedes ir mirando por aquí:


Supongo que es ésta. Que la podais disfrutar mucho.
Saludos
 
Enhorabuena buena!!! Nosotros tenemos la misma pero con comedor y saloncito tenemos dos nenes de 5 y 7 y sin problemas a si que os apañarais bien,enseguida te harás con ella en carretera ,es una caravana con muchas calidades, cualquier duda pregunta sin problemas, que la disfrutéis!!!!!
 
Por fin se acerca el día y mañana si todo va bien será nuestro estreno en el mundo campista , estamos un poco nerviosos
 
Felicidades! Bienvenidos al vicio... Veras que bien lo pasais, chicos y grandes...
 
Por fin se acerca el día y mañana si todo va bien será nuestro estreno en el mundo campista , estamos un poco nerviosos

Nervios fuera y a disfrutar desde el minuto uno, preciosa caravana.
Ale, ale, a comprar que esto vicia ...
 
Cuando os tomeis las primeras 178 cervezas con los compis del camping se os pasan todos los nervios. Un saludo y bienvenidos a este mundo. :occasion5::occasion5:
 
No felizorro se enviciaran cuando se vengan a mi tierra con unas butifarras para tomarnolas aqui, yo pongo el vino y el marisquito.... alguien me supera eso eeew a ver quien me lo supera.

Tuki mira por lo que he visto del video que te pone mi amiga Ocatina la cv es bonita, palabrita de autocaravanista, felicidades y a disfrutarla, cuidarla bien, que ya veréis lo bien que se pasa
 
Ya hemos vuelto de nuestro fin de semana y tengo que decir que ha sido fantástico. Nos Han pasado cosillas de novatos pero lo . hemos solucionado rápido. Elegimos una parcela que no nos llegaba el cable ni aún poniendo un alargo que llevábamos, Al final nos dejaron enganchar En la esquina enfrente de la parcela que pasaba la carretera por medio, esto contando que eran las 9:00 de la noche, la cama me costó mucho hacerla porque los cojines quedan muy ajustados, la primera noche la verdad que estaba durísima y dormí muy mal, la segunda noche ya dormí mejor
 
Ya hemos vuelto de nuestro fin de semana y tengo que decir que ha sido fantástico. Nos Han pasado cosillas de novatos pero lo . hemos solucionado rápido. Elegimos una parcela que no nos llegaba el cable ni aún poniendo un alargo que llevábamos, Al final nos dejaron enganchar En la esquina enfrente de la parcela que pasaba la carretera por medio, esto contando que eran las 9:00 de la noche, la cama me costó mucho hacerla porque los cojines quedan muy ajustados, la primera noche la verdad que estaba durísima y dormí muy mal, la segunda noche ya dormí mejor

Eso no es nada.
Mínimo 50m de cable siempre en el bolso ... jeje ...
En alargadores de 25m cada uno y uno de 10m aparte por si no te hace falta desenrollar entero el otro de 25m y problema uno solucionado y no te olvides del adaptador de clavijas y un protector de empalmes para exteriores o dos o tres ... jaja ... ya iréis viendo los que os hacen falta.

La cama al principio te haces un lio y entran justos y sudas y todo, pero en breve veras que la montas y desmontas en minutos y hasta con una sola mano:risa_suelos: Es bueno que entren justos así la cama no se te abre y la dureza quiere decir que la densidad de las colchonetas es buena y te durara en buen estado por los siglos de los siglos ...jj
Para hacerla mas confortable un colchocillo topper que sea de vuestro gusto y problemo dos solucionado.
Date una vuelta por los hilos sobre estos temas, la tropa pone muchísimas soluciones y puedes adaptarte a la que mas te guste.

Ya te avisamos que es un no parar ... a seguir comprando ... y disfrutando.

Un saludo.
 
Enhorabuena por tu nueva caravana...ni que decir tiene que hasta el más espabilado la primera vez que se va de camping..siempre paga la novatada...y aunque hayas ido tropecientas veces...siempre aprendes algo nuevo...o ves algo que te gusta y te gustaría tenerlo....este mundo como te han dicho es un no parar....lo único que tenéis que tener es paciencia tanto en carreteras como al entrar al camping e instalar la caravana...todo se resuelve...lo dicho. Felicidades y a disfrutarla
 
Otra cosa que me trajo de cabeza fue la dichosa nevera, que apenas enfría, tengo que mirarla con detenimiento, ruleta para un lado, ruleta para el otro. El adaptador de clavija sí lo llevo, gracias. Lo de los topper lo tengo en mente, pero son tantas cosas ...
 
Es que a la nevera le cuesta.
Ponla a batería nada mas llegar al enganchar y metele dentro dos o tres botellas de agua hechas hielo y a rodar.
Conseguirás este mas fría cuando vayas a conectarla a la luz. Intenta trasportar todo en neveras térmicas de tela que luego se doblan y quedan en nada ya frió de casa con los bloques de hielo azules y todo va mas rápido. Es una gaita, pero para salidas cortas funciona bien pues de otro modo empieza todo a estar mas frió cuando te tienes que ir.
Solemos subir al congelador las cervezas media horita antes de su hora y rica, rica ....
 
Tuki lo primero bien por la primera salida, los problemas que habéis tenido no son de importancia, pero bueno me voy a centrar en lo de la nevera, a ver primer planteamientos podéis conectar la nevera antes de salir en donde la guardéis mejor, le dais tiempo, y ademas así comprobáis que funciona, si en una noche o 24 horas no bajo la temperatura, una de dos o esta mal la nevera o algo habéis hecho ml, fastidia igual las dos cosas, pero si es lo segundo como decimos aquí nadie nace aprendido. Aun así si es trivalente, ósea que va gas , a 12 voltios y a 230 voltios, hacerle una limpieza de la chimenea y del quemador
 
Una limpieza??...si acaban de estrenar la caravana....... Igual viene con algun problema , o pensabais que enfriaba mas deprisa. Se suelen quitar las rejillas exteriores de ventilacion y se gana mucho en tiempo de enfriamiento. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com