Webcampista.com

mucho más que un foro

Una niña de 8 años muere al incendiarse un bungalow de un camping

Lo leí esta mañana... terrible. A esas horas imagino que sería algo eléctrico, un corto... a ver qué resulta de la investigación.
 
Menuda mierda.

Acabo de escuchar en el telediario de la 1 que el padre y la hija mayor sí que pudieron escapar y la pequeña no.
A lo mejor es el momento que me pilla, pero pienso ¿cómo puede pasar eso? Por la niña ya no se puede hacer mucho, aparte de llorarla. ¿Y el padre? Supongo que no pudo hacer nada, y eso tiene que crear una desesperación...

Lo siento por la familia.
 
Terrible, nuestra pequeña tiene 7 años y no quiero ni pensarlo. Sólo desear mucho ánimo a la familia...
 
Menuda mierda.

Acabo de escuchar en el telediario de la 1 que el padre y la hija mayor sí que pudieron escapar y la pequeña no.
A lo mejor es el momento que me pilla, pero pienso ¿cómo puede pasar eso? Por la niña ya no se puede hacer mucho, aparte de llorarla. ¿Y el padre? Supongo que no pudo hacer nada, y eso tiene que crear una desesperación...

Lo siento por la familia.
Las catástrofes tienes esos cruces de destinos.
Dos puertas o tres a lo mucho que atravesar y no se ha podido hacer nada. A continuación en las mismas noticias ha salido un espectacular incendio de un edificio de 20 plantas en China donde un trastornado se ha dedicado mientras los evacuaban a grabarlo desde dentro y ni un solo herido tan siquiera leve.
 
Me ha parecido un poco extraña la redacción de la noticia porque decían que habían salido por su propio pie hasta que han echado en falta a la pequeña. Un padre con sus dos hijas.... Me ha resultado un poco chocante, imagino que darán más datos, pero como lo cuentan parece algo raro...
Saludos.
 
El origen no.

Según avanzan las pesquisas va trascendiendo que a las 4:30 de la madrugada, el padre y un amigo estaban en el exterior del bungalow, imagino que haciendo lo que se suele hacer a esas horas con un amigo en el exterior de un bungalow...

De una manera repentina se inicia el fuego en el interior de forma muy virulenta y ya digo que sin motivo claro todavia.

Desconcierto, confusión. Aparece la otra hija por la puerta del bungalow envuelta en humo y llamas y huyen los tres creyendo el padre, posiblemente con la mente "onnubilada" por las horas que eran, que la menor también había salido y estaba con los vecinos que empezaban a aparecer por varias partes.

Y el resto ya lo conocemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com