Webcampista.com

mucho más que un foro

Una noticia buena a nivel personal

cormoran

Pajarraco Member
Me había metido un susto en el cuerpo mi urólogo al mandarme una biopsia de próstata, pues el resultado es que no tengo cancer de próstata, se que estaba un poco raro pero es que andaba muy pero muy preocupado, me entendéis, si alguien se ha molestado lo siento estaba muy nervioso
 
Pues muy buena noticia...

Me alegro!!
 
Buena noticia!! Ahora a cuidarse y a disfrutar cada momento
 
Me había metido un susto en el cuerpo mi urólogo al mandarme una biopsia de próstata, pues el resultado es que no tengo cancer de próstata, se que estaba un poco raro pero es que andaba muy pero muy preocupado, me entendéis, si alguien se ha molestado lo siento estaba muy nervioso
Eso son cosas de la edad, cormoran, no te preocupes que hoy eso no es nada.
Un saludo
 
Muy buena noticia, me alegro mucho,

A continuar con tus largos vuelos,
 
Me había metido un susto en el cuerpo mi urólogo al mandarme una biopsia de próstata, pues el resultado es que no tengo cancer de próstata, se que estaba un poco raro pero es que andaba muy pero muy preocupado, me entendéis, si alguien se ha molestado lo siento estaba muy nervioso
Con razón, es algo que tenemos que vigilar... Por lo menos de los 40 "parriba"...
Me alegro!
Buen día.
 
Me había metido un susto en el cuerpo mi urólogo al mandarme una biopsia de próstata, pues el resultado es que no tengo cancer de próstata, se que estaba un poco raro pero es que andaba muy pero muy preocupado, me entendéis, si alguien se ha molestado lo siento estaba muy nervioso
Me alegro Cormoran, ahora a disfrutar
 
Enhorabuena!!
Siempre nos ponemos en lo peor, no tiene que ser así.
Disfruta y celebralo
 
Oleeeee, el susto no te lo quitas....

Nos alegramos que quedara en eso, un solo susto.
 
Cuando te mandan que te hagan pruebas el susto y la preocupación te la meten en el cuerpo y hasta que no ves que no es nada estás preocupado......yo llevo de controles ni se sabe desde hace 6 años más o menos por un marcador tumoral que salió en una analítica rutinaria pero que no tenía sigificacion clínica por lo bajo de las cifras,pero aún así estuve 4 años de pruebas de todo tipo porque el médico quería asegurarse de que todo estuviera bien y aún hoy mis controles al menos anuales no me los quita nadie.....pero yo ya ni caso,estoy muy tranquilo y con el susto ya olvidado
 
Me alegro ,lo importante que no ha sido nada, que tu dieras el paso de ir al urólogo, y que el se haya dado cuenta.
 
Realmente soy nuevo por aquí y por tanto no te conozco, pero me alegro un montón por que eso siempre son buenas noticias!!! Enhorabuena y disfruta!!!
 
Je je je... Ahora cuéntanos qué sentiste cuando te hicieron la primera exploración dactilar...
 
yo conozco a uno que dijo cuando le metieron er deo....ALTO!!!!!!!! QUIEN VAAAAAAA jajajaja y no fui yo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com