Webcampista.com

mucho más que un foro

Una noticia buena a nivel personal

Vaya peso se te ha quitado de encima!!!
Me alegro por tí, enhorabuena, ahora a disfrutar todo lo que se pueda y buen viaje!!
 
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Mi marido no ha salido tan bien librado como tu.
En noviembre lo operaron y llevamos todo el invierno con tratamiento de quimio.
Esperemos que todo termine pronto y bien.
 
Alejandro, me alegro que al final no haya sido nada. Ahora a disfrutar de Perú!!!
Ocatina, mucho ánimo y que finalice pronto la quimio. Ya verás como en poco tiempo ya ni os acordaréis de este mal rato (lo sé por experiencia). Un abrazo!!!
 
Ocatina dile a tu marido que la mejor medicina es las ganas de vivir, desde aqui todo mi apoyo y si necesitas algo ya sabeis que solo tenéis que pedir y si puedo lo que sea, animo amiga
 
Gracias. mercè y cormorán.
En ello estamos. La verdad es que es un palo muy fuerte, pero procuramos no perder el ánimo.
 
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Mi marido no ha salido tan bien librado como tu.
En noviembre lo operaron y llevamos todo el invierno con tratamiento de quimio.
Esperemos que todo termine pronto y bien.
espero que se vaya bien la cosa, mi mujer cancer se mama, quimio, radio, esta ahora muy bien siguiendo con su tratamiento, para mi esta guapa,guapa, muchos animos para tu marido y para ti.
 
Je je je... Ahora cuéntanos qué sentiste cuando te hicieron la primera exploración dactilar...
no lo quieras saber..... yo le estoy cojiendo gustito y todo porque entre la colonoscopia y la exploración rectal me están medio transformando. tal que es asi que ya miro a las personas de diferente manera.:p:p:p:p
 
la vida es lo suficientemente bella como para "medio preocuparse" por algo que se puede curar en la mayoria de los casos.
ANIMO VALIENTES.
Ultimamente he leido un informe sobre psicologia positiva que muchos tumores se curan siendo positivos ante estos casos.
 
Mucho ánimo para tu marido y para ti, Ocatina.
Seguro que en un tiempo lo recordáis como un duro trance ya superado. ??
 
Cormoran, para nada molesta compartir las inquietudes que uno pueda tener por que siempre aun en los tiempos que corren simpre hay alguien que te puede ayudar, en Tu caso todo ha salido bien asi que me alegro mucho por Ti y a seguir por que La vida es un viaje, no es un destino.....
Ocatina, ya sabes que ahora los tratamientos de quimioterapia estan muy avanzados lo unico que son tratamientos que necesitan su tiempo y ya vereis como todo sale bien, desde aqui y de alguna manera como todos lo compañeros te mando todo mi apoyo y sobre todo fuerza para ayudaors pasar esta mala temporadilla...
 
Gracias barco, y cuando el marido de Ocatina este mejor me agencia un buen vino marisco y que el ponga la butifarra, eeeew que sera para nosotros los demas bueno si soportáis bien quien sabe
 
Me había metido un susto en el cuerpo mi urólogo al mandarme una biopsia de próstata, pues el resultado es que no tengo cancer de próstata, se que estaba un poco raro pero es que andaba muy pero muy preocupado, me entendéis, si alguien se ha molestado lo siento estaba muy nervioso
No había visto este hilo. Me alegro de que quedase en susto y sigas volando entre los pajarracos
 
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Mi marido no ha salido tan bien librado como tu.
En noviembre lo operaron y llevamos todo el invierno con tratamiento de quimio.
Esperemos que todo termine pronto y bien.
Ocatina, me alegra leerte de nuevo. Veo que estabais pasando malos momentos.
Mucho ánimo a tu marido, y a recuperarse pronto que hay que seguir con el cambio de caravana
 
Animos!
Ciertamenta la medicina avanza a pasos agigantados.
Espero que todo quede en un susto, y ya lo dice el refrán , a las penas PUÑALADAS.
Recibid todo mi cariño tanto Cormorán (me alegra mucho saber que todo esta bien) commo a ti Ocarina, ten fé y a luchar!
 
Bueno casi me había olvidado del tema, pero pensándolo bien ahora tengo que preguntar a mi amiga Ocatina como esta su señor marido, tiene que estar bien que cuando vaya a la Fira este año espero veros y tomarme algo con vosotros, y con el resto de los amigos catalanes.

sustar asusta, sobre todo cuando mi padre murió de un cancer de colon cuando era pequeño, espero que salga a la familia de mi madre que siempre por esa parte han sido gente de saude de ferro
 
Hola guapísimos,
De momento (nunca se puede decir más), todo va bien; después de un invierno durillo, se acabó la quimio.
Ahora yo me rompí el brazo izquierdo, así que voy escayolada.
Ya veis que vuelvo a participar en el foro activamente.
Mi marido aún tiene pequeñas secuelas de la quimio, que espero que desaparezcan pronto.
En cuanto a la caravana... después de que la puse guapa como una novia, parecía nueva, mi hijo y mi nuera se han enamorado de ella y cada año hacen una salida. Esta semana llegaron del valle de Aosta, los Dolomitas y la Provenza...
con pequeños desperfectos (hay que cambiar la bomba del agua, el mover sólo funciona en una rueda...)
Pero claro, de venderla, nada.
A ver si tengo suerte y el próximo mes de agosto está arreglada, me quitan la escayola, y me puedo ir de camping, que falta me hace.
Muchisimísimas gracias por vuestros ánimos, y si venís por Cataluña, no dejéis de avisar, por si hay ocasión de tomar algo juntos.
En mi pueblo hay un camping (el más antiguo de España); no es de lo mejorcito, pero está a primera línea de mar y a menos de media hora de Barcelona en tren o en coche; para pasar 2 o 3 días, está bien. Y tenemos un puerto deportivo, muy guapo.
Por aquí venía bastante el rey emérito, pues se decía que tenía una "amiga". No digo más.
Deseo que seáis muy felices.
Abrazos.
 
En mi pueblo hay un camping (el más antiguo de España); no es de lo mejorcito, pero está a primera línea de mar y a menos de media hora de Barcelona en tren o en coche; para pasar 2 o 3 días, está bien. Y tenemos un puerto deportivo, muy guapo.
Por aquí venía bastante el rey emérito, pues se decía que tenía una "amiga". No digo más.
Deseo que seáis muy felices.
Abrazos.
¿Masnou? Habrá que organizar una webcampada, jajaja!
 
Diste en el clavo, mercè. Seguro que lo que te dio la pista fue lo del rey... jajaja
Lo de la webcampada lo veo difícil, pues el camping no es muy grande y todo el año tiene guiris, pero se podría intentar.
Queda en pie; me ofrezco para hablar con los dueños, si queréis.
 
Se sintió por un momento... la reina de los mares... ???
De eso nada, y no me digas eso, al menos la voz no se me aflauto, sigo con mi voz de bajo.....coño como que soy bajo, ya no llego a los 170 cm.

Ya me lo decía mi abuelito y mi papa, "mira niño no escupas hacia arriba no sea que te caiga encima", me entiendes Volu, hoja nunca tengas que pasar por esa prueba, y si lo haces que te duela poco, que depuesto te vienen con aquello ya que te hacemos eso te metemos el jubila hasta arriba para ver como tienes el clon y terminas cagandote en el famoso Colón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com