Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Una novata más !!!!!!!!!!!!

lemons

calladit@
Hola soy nueva en el foro aunque no en el mundo del camping....por fin me he decidido a formar parte de este gran foro os he leído a ratitos y me han hablado muy bien de él, ya tenia ganas de ser un miembro más. :aplausos:
 
Bienvenida a este mundo de ilusión. Como te enganches de verdad a viajar por ahí no lo vas a lamentar en la vida ¿ cual es tu especialidad, caravanista, autoidem, tienda ? ....... todo vale . :malabarista:
 
Pues si quieres conocer amigos, este fin de semana estaré en el estrella de mar, el 29 en Vilanovapark y la semana de la diada en el tres estrellas.
Mis críos deciden los campings.......
Un saludo lemons.
Tomas
 
Bienvenida desde Badalona Barcelona.

Espero disfrutes de este gran foro y sus componentes veras que grandes momentos pasas y cuantas cosas se aprenden.

Participa y se una mas.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues si quieres conocer amigos, este fin de semana estaré en el estrella de mar, el 29 en Vilanovapark y la semana de la diada en el tres estrellas.
Mis críos deciden los campings.......
Un saludo lemons.
Tomas

Ya me gustaría Tomasmc !!!!!!!!!! pero lo vamos a tener que dejar para otro fin de semana :cry2:
 
Hola soy nueva en el foro aunque no en el mundo del camping....por fin me he decidido a formar parte de este gran foro os he leído a ratitos y me han hablado muy bien de él, ya tenia ganas de ser un miembro más. :aplausos:
Eso será porque no me has leido a mi...

Bienvenida.
 
Empece como la mayoría de vosotros con tienda de campaña pero cuando llegarón los chicos puff ................nos pasamos a caravana :shock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com