Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

una nueva forma de acampar en las parcelas...

rocinante

tras un mundo nuevo
acabamos de llegar de rutear por Portugal...

pusimos el mover enduro y la rueda de ALKO... En las compras conjuntas...

Como muchos sabéis los campigns portugueses, en su mayoría tienen parcelas de arena entre los pinos o los alcornoques (sin ánimos de insultar a nadie)... pues bien, ese temor de hundir la rueda en la arena y pasarlas canutas para colocar la CV en el lugar deseado, se ha terminado, con esos dos elementos...

en otras visitas a estos campings ya nos paso...

magnifica respuesta de mover y rueda ALKO... incluso con la jokey hundida totalmente en la arena, veía como el mover empujaba y la rueda giraba debajo de la arena...

como digo increíble y altamente positiva la respuesta de los dos elementos

SIN DUDA UNA NUEVA FORMA DE COLOCAR LA CARAVANA ....

Un poco lejos para visitarte..............jejej............estabas más cerca en Laspaúles............jejeje

Y además te ahorras unas cervezas..................jajaja

Saludos.

acabamos de llegar de rutear por Portugal...

pusimos el mover enduro y la rueda de ALKO... En las compras conjuntas...

Como muchos sabéis los campigns portugueses, en su mayoría tienen parcelas de arena entre los pinos o los alcornoques (sin ánimos de insultar a nadie)... pues bien, ese temor de hundir la rueda en la arena y pasarlas canutas para colocar la CV en el lugar deseado, se ha terminado, con esos dos elementos...

en otras visitas a estos campings ya nos paso...

magnifica respuesta de mover y rueda ALKO... incluso con la jokey hundida totalmente en la arena, veía como el mover empujaba y la rueda giraba debajo de la arena...

como digo increíble y altamente positiva la respuesta de los dos elementos

SIN DUDA UNA NUEVA FORMA DE COLOCAR LA CARAVANA ....

Bueno manolo, me alegro que hayas vuelto bien y espero que os lo hayais pasado genial

Un abrazo.

Hola;

El Mover es "cosa santa " con una caravana "Grandecita ".

No siempre puedes esperar que esten "alli " para ayudarte.

Este verano me toco cambiar de camping y llovia con una cierta alegria.

Pues bien "nadie ,nadie salió " gracias del Mover y de la " Gran Rueda " me pude ir cuando y como quise.

Para mi es lo más importante que tiene que llevar una CV después de la Nevera.

Un saludo