Webcampista.com

mucho más que un foro

Una nueva medida

Bueno yo veo al barça mal fuera de casa, pero no veo la liga perdida ni mucho menos... aparte estas conversaciones es lo que le da el morbo al futbol!
 
Bueno yo veo al barça mal fuera de casa, pero no veo la liga perdida ni mucho menos... aparte estas conversaciones es lo que le da el morbo al futbol!

Pues no... De perdida nada. Queda la mitad. Pero al que ha iniciado el hilo le debe estar entrando el "canguelo" y se está poniendo la venda antes de tener la herida... Por si acaso.

De todas formas, ninguno de los equipos grandes ha de quejarse nunca de los árbitros... NUNCA.
 
Pues no... De perdida nada. Queda la mitad. Pero al que ha iniciado el hilo le debe estar entrando el "canguelo" y se está poniendo la venda antes de tener la herida... Por si acaso.

De todas formas, ninguno de los equipos grandes ha de quejarse nunca de los árbitros... NUNCA.

Pues he mirado todos los hilos que ha iniciado viano10 y son todos por el estilo. En todos va buscando follón, intentaré no participar mas en estos hilos para no alimentarlos, no merece la pena.
 
Yo no voy buscando ningun follón, quizá el impresentable al que aludes TU sí desde que llegó al futbol español y por cierto según su club con un apoyo casi unanime de sus socios y aficionados. Quizá tenga razón tu socio Thornberry que me esté entrando el canguelo despues de 3 ligas seguidas, 3 champions en los últimos años, dos mundialitos.... y no sigo que sino se hace muy largo el hilo, y el reconocimiento del futbol mundial como el mejor club de la historia del futbol, es verdad canguelo y un poco de envidia también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com