Aunolose
Adict Member
Esa es la idea, que una foto que tengamos en papel y se quiera compartir por cualquier motivo se pueda pasar aquí al foro o a donde sea, sí, ya se que se puede hacer una foto de la misma con el móvil pero no queda igual que digitalizada, además de esta forma tan rápida y sencilla, que también se que un escaner lo hace pero resulta que no tengo ni necesito comprarlo, que también se pueden llevar a un laboratorio fotográfico a que lo hagan, pues sí, pero para pasar una foto en papel de vez en cuando no me voy a ir a un laboratorio, que hay alguna que otra aplicación más de este tipo, sí, y alguna como Camscaner ya se ha mencionado también en este hilo, etc, etc...
¿Cual es la novedad?, el lanzamiento de Google de su propia aplicación en este tema (hace tres días), espero no tener que terminar pidiendo disculpas por el atrevimiento de compartir aquí en este foro la tan citada novedad, de cualquier manera si alguien que entienda de fotografía sabe de alguna otra forma para pasar las fotos en papel a archivos digitales de forma gratuita como esta, sencilla y rápida de uso y con un resultado al menos igual o mejor, pues oye aquí estamos abiertos a cualquier idea de este tipo que se de por parte de quien entiende.
Saludos.
Hombre, así de entrada yo te voy a acusar de querer pasarle aún más datos a los chicos listos de Google

Pero vamos, lo que dices de quien no tiene escaner o simplemente no tiene ganas de estar poniendo las fotos de una en una. Desde luego la calidad de las que has puesto es mucho mejor que las que he obtenido cuando he hecho una foto con el movil a "un papel". Pero también podría ser por que el papel original ya tiene más calidad. Algunas de las que tengo se están poniendo amarillas o simplemente es que se sacaron/revelaron/trataron mal.