Webcampista.com

mucho más que un foro

Una petición a los usuarios de las áreas

Triste pero cierto, así duran algunos muchos años en la alcaldía... y no siempre lo hacen mal... hablamos de pueblos grandes donde hay policía local, claro.

Por pensar bien del compañero, podemos pensar que lo hizo es "acercarse a hablar" con el policía de la misma manera que he hecho yo al menos en tres ocasiones, una de ellas corriendo a punto de llevarse el coche. Me escapé por que no estaba todavía enganchado y había más que también "molestaban". En otra ocasión también me pude escapar pues la matrícula del coche no era de allí y se apiadó de mi. En la de la moto no me escapé...




La señora constitución no aparece sola. :rolleyes:
 
Francisco linares;n4062423 dijo:
Buenas.
No se como OS parece tan raro que un ciudadano cercano a las autoridades pueda hablar con ellos sobre una multa.
Los que vivimos en ciudades pequeñas o pueblos sabemos que eso esta a la orden del día.

Aquí a nadie le ha parecido raro.... por desgracia, lo que choca más es vérlo reconocer publicamente en un foro con miles de usuarios, y no entraré en más detalle de quien lo hace, cómo lo hace y lo que denota.
 
Aunolose;n4062430 dijo:
Triste pero cierto, así duran algunos muchos años en la alcaldía... y no siempre lo hacen mal... hablamos de pueblos grandes donde hay policía local, claro.

Por pensar bien del compañero, podemos pensar que lo hizo es "acercarse a hablar" con el policía de la misma manera que he hecho yo al menos en tres ocasiones, una de ellas corriendo a punto de llevarse el coche. Me escapé por que no estaba todavía enganchado y había más que también "molestaban". En otra ocasión también me pude escapar pues la matrícula del coche no era de allí y se apiadó de mi. En la de la moto no me escapé...




La señora constitución no aparece sola. :rolleyes:

Hablamos de redes clientelares, claro... así nos luce el pelo.

Yo trabajo aquí...

https://www.madrid.es/portales/muni...nnel=262f8fb9458fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Es la Subdireccion General de Multas de Ayto. De Madrid. Todas las multas de circulación del Ayto pasan por allí y si alguien va allí Ac”que le saquen la multa” se le mira como si preguntara la raíz cuadrada de 67.896... puedes pagar, recoger, recurrir, identificar conductor, etc... pero “que te saquen” así, por las buenas una sanción administrativa... :dontknow:

En un pueblo o ciudad pequeño, será que no rige allí la ley... no se.
 
Creo que estamos desplumando al pájaro (Cormorán) sin motivo.

Por lo que le he leído, no habla de tráfico de influencias ni trato de favor...
Simplemente, como entendido en legislación de caravanas, trató de mediar ante la autoridad, creyendo que la multa era por desconocimiento de los agentes; una vez le mostraron la foto de una clara infracción, lo dejó estar y listo...
 
thornberry;n4062438 dijo:
Hablamos de redes clientelares, claro... así nos luce el pelo.

Yo trabajo aquí...

https://www.madrid.es/portales/munim...000b205a0aRCRD

Es la Subdireccion General de Multas de Ayto. De Madrid. Todas las multas de circulación del Ayto pasan por allí y si alguien va allí Ac”que le saquen la multa” se le mira como si preguntara la raíz cuadrada de 67.896... puedes pagar, recoger, recurrir, identificar conductor, etc... pero “que te saquen” así, por las buenas una sanción administrativa... :dontknow:

En un pueblo o ciudad pequeño, será que no rige allí la ley... no se.

Eeey, que yo no llego a eso. Dos multas me han puesto de aparcamiento y las he pagado sin rechistar. De las que hablo es que el policía aún no se había ido y fui a hablar con él, a pedirle humildemente que me perdonara. Funcionó en dos casos por la chiripa y en otro no. Tengo claro que una vez la multa ha pasado ese tramite, ya no quiero ni que me la quiten, si no es con juzgado por medio.
Y es que esos favores (de hacerlos, incluso de pedirlos) son de los que luego hay que devolver, y es una deuda muy alta que no estoy dispuesto a asumir.



Edito: esto no ha pasado en un pueblo pequeño precisamente. Ha sido en Valencia capital. Lo que comentaba antes de que los alcaldes ganaban elecciones así es en otro sitio del que solo me han llegado noticias, de buena mano, fiables, pero donde no vivo ni nada, como mucho voy a almorzar de uvas a peras.

En los pueblos "pequeños" (incluso suficiente para tener policía local) se pueden perder las elecciones por ponerte a malas con la familia tal o pascual, mejor llevarse bien "con todo el mundo".
 
Estais secando las cosas de contexto, la cuestión es que me dicen, sabiendo que estaba negociando un area en la zona y que estaba en contacto con la local, que les dijese que estaban bien estacionados, lo que resulto totalmente falso, evidentemente si hubiera sido de la forma que decían los implicados hubiera pedido la foto, simplemente para que `pudieran recurrir, lo que nos en nada prevaricación. Lo que molesta es que hay una serie de gente que se intenta conseguir un sitios donde pernoctar sin problemas y sin ser perseguidos que vengan y se pongan a acampar, sacra toldos, mesas y demas elementos ya es acampar, piden que se les ayude, a sabiendas que en aquella época yo estaba en una asociación y por lo tanto tenia acceso a asesoramiento legal, y se me mienta y se me haga quedar mal, a parte de que por actuaciones como esas seguimos en la zona sin area, y si la cosa sigue asi, con actuaciones como la del caravanista de este verano, otros han pernoctado alli cumpliendo las normas sin problemas, se estanque o se perdámoslo el sitio que costo dios y ayuda.

Y Motero no me siento mala persona, intento ayudar, pero aquel que va en contra del colectivo, va en mi contra, como me dijo un conocuido, si un vecino hecha su mierda en mi puerta la única forma de erreglar el asunto es denunciar, y esa gente esta haciendo eso no tira la basura en nuestra puerta.

Karlos crei que eras el mismo Carlos que sale en Acpasion, perdona, a veces se repiten los nick
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com