Webcampista.com

mucho más que un foro

Una piedra 1080 euros

Glups vaya putada.

Ya me parecia a mi sin leer y ver la foto que habia quedado un faro como los vestidos de Agata Ruiz de la Prada, jejeje.

No se me ocurre nada, pero vaya tela, es que los productos caros tienen que los recambios tambien son exclusivistas,pero bueno a disfrutarla y algo se nos ocurrirá.

Mucha suerte pareja.

Un besazo fuerte a los cuatro. :toothy7:

Bon estiu. (Feliz Verano)
 
Gracias por tus sabios consejos Walterd los tendré en cuenta.
Bengi te mando un privado
Ya lo ves Josep petó cuando fuimos a Galicia y no te lo pude enseñar, me quedé con las ganas, no de enseñártelo sino de vernos. Bueno espero que pronto, que ya va siendo hora.
Un petó, de los otros, a Lali
 
si bienes por zaragoza, dimelo, que yo te hare un parte, pero que no se entere nadie:)



no te lo digo de broma, pero no conoces a nadie que tenga un vehiculo alto y que te cuadren las medidas, invitalo a comer y soucionado.
 
si bienes por zaragoza, dimelo, que yo te hare un parte, pero que no se entere nadie:)



no te lo digo de broma, pero no conoces a nadie que tenga un vehiculo alto y que te cuadren las medidas, invitalo a comer y soucionado.

Hombre gracias pero es que ni el autobus que llevo llega con su parachoques al faro, que ya lo he probado.

Y la verdad para que no se note tienes que pegarle un viaje a la esquina que aunque te lo page el seguro primero lo tienes que pagar tu y si un faro vale 1080 € imaginate una esquinita.
Una ruina estas hymer, eso si mu contento con ella.
 
Yo sin duda, y después de ver cómo los seguros pasan de nosotros en caso de accidente, hablaría con alguien que acepte un parte, y ....ala....al seguro, y que pague el seguro.

No lo dudes, aprovéchate del seguro y faro nuevo...y que les den tila.

Yo a partir de ahora, en esos temas, a recuperar lo que les pago al año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com