Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta al jefe

¿Porqué el chat de webcampista está siempre vacío? Estaría bien poder charlar con los foreros de webcampista con la rápidez que ofrece un chat.

Pregunta con idea que lanzo.

Un saludo
 
Pues si sirve de ejemplo, yo no me acuerdo nunca de entrar
 
Yo cuando he entrado en ocasiones tampoco habia nadie, lo que pasa que entre el foro, el otro, aquel y el messenger pos que no da pa too :D
 
Carlos J. el chat esta abierto y por las tardes suele siempre haber alguien eso es que no has coincidido con nadie.Pero eso se soluciona pon dia y hora y hacemos una miniwebcampada virtual en el chat comprobamos cuantos admite.
 
alli estaremos para chatear un ratito
 
si puedo entrare y chatearemos un rato

Un saludo
 
Carlos...lo que pasa es que la gente va muy liada...y entrar en el chat representa que no puedes leer el foro...o arriesgarte a que se te alargue el tiempo....
Yo, alguna vez...si voy bien de tiempo, mientras ojeo el foro entro en el chat y rara es la vez que no entra nadie a saludar...
Siento no poder estar esta tarde me toca currar, que lo paseis bien.
 
Pues yo íntentaré estar, mi mujer me comenta que hoy hacen su culebrón en TV3 (Ventdelplà) y que si puede se pasará en el intermedio a saludar, pasando por encima de mi, claro, je,je
Un saludo
 
Carlos J a si no se consigue aforo para el chat de esta noche , yo creo que si ponemos que vas hacer un streep-tease virtual a partir de hoy a las 9:30 en el chat de webcampista ya veras que de gente.:walk:
 
Yo suelo entrar todas las tardes pero nunca me contesta nadie, a excepcion de marymar que siempre anda por ahí, nos vemos mas tarde.
Saludos desde Huelva
 
Joe, siempre lo poneis cuando yo no puedo. cachis. A ver si puedo llegar tarde y me paso.
 
Eso, mira que liarla y no presentarse...ya te vale Carlos.
Un saludo y a ver si te dejas ver el pelo otro dia por el chat...
 
se asustao por lo del strep-tease
 
Joer....si solo era descamisarse un poco y desabrocharse un pelín el pantalón:occasion9: :occasion9:
 
En primer lugar, pedir disculpas por mi pequeña impuntualidad, he llegado a las 23.46 y ya se había marchado todo el mundo. Ná, uno no se puede retrasar dos horas 16 minutos. La gente es que no sabe esperar.

En segundo lugar, como no podía ser de otra manera, la disculpa: Trabajo, trabajo y más trabajo.

En tercer lugar, esto en especial para Mar; hombre teniendo en cuenta que ya te debo una canción y una autocaravana integral, joe desnudarme también ya me parece excesivo. Pero oye, habida cuenta de lo resulton que soy, te doy la razón cuando dices que sería todo un éxito de público y crítica, sobre todo lo segundo.

Cuarto y último: Sin embargo, y pese a todo, sobre todo a mi ausencia, os agradezco que hayais utilizado ese otro servicio de webcampista llamado Chat, a ver si os animáis se proseguis entrando cada noche aunque sea un ratito.

Mañana prometo no faltar, día 28 a las 21.30 horas, en el chat.
 
pues me tuve que marchar deprisa y corriendo pues entró un compañero (que ya debía haberse ido...) y me dió un poco de corte decirle que estaba en un chat, y es que la gente es mu mal pensá.
Perdón si dejé a alguien con la palabra en la boca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com