Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta de remolques tienda

gregoriofd

calladit@
me gustaria saber si hay algun post o algun foro donde hablan del "bricolaje" en remolques tienda. He buscado por internet y no encuentro nada. Ya se que practicamente no se pueden hacer casi nada en un remolque, pero no me creo que en internet no haya ninguna web donde los usuarios de remolques como yo, "hablen" y nos cuenten sua pequeñas obras.
Yo quiero instalar la instalacion electrica (un par de enchufes, interruptores, etc), y aparte tengo una idea las los huecos interiores, asi que ando buscando ideas y formas de hacerlo para asi orientarme.

Pues eso, que si alguien sabe de una web, si alguien que use carros tienda se ha preparado su carro, etc, y quiere compartir ideas, por aqui estare, garcias a todos.
 
Buenas gregoriofd, en campingsalon, que es un foro similar a este, tienes un hilo solo de usuarios de remolques tienda, ahí tienes cantidad de bricolaje que se les puede hacer a los remolques, desde ese hilo tienes enlaces a las anteriores temporadas y tienes cantidad de información.

Yo tenía carro-tienda y ahí aprendí cantidad de cosas.

Un saludo.

PDH.
 
Aquí tienes el foro que te comenta PDH:

http://www.campingsalon.com/comunidad/foro_temas_listado.aspx

En la primera página, con chincheta, tienes un post llamado "Usuarios de remolque tienda".

Ya va por su novena temporada!!!.

Si buscas en las 50 páginas de cada una de las 8 ediciones anteriores, será muy raro que se haya escapado algún tema de ser tratado.

Un saludo
 
En este foro tienes este hilo
donde se habla de todo un poco sobre los carro tienda
 
Hola, he podido hacer una foto de cómo se quedó el porta hierros del avance. Está hecho en fibra de vidrio a la medida del hueco entre el carro y el baúl. Ahí llevo los hierros del avance y así no tengo que llevarlo encima del carro para ahorrar tiempo al llegar al camping. Espero que te sirva de idea.
20240501_191247 - copia.jpg
20240501_191302 - copia.jpg
 
Hola buenas entro en el enlace y no me deja ver nada por que me puedes ayudar WAlterd
Es muy viejo el enlace.

Hay un apartado aqui en webcampista dedicado a los carros tienda.

Para bricos lo mejor es usar el buscador que tiene este foro, Muchas instalaciones de caravanas o campers son compatibles con los carro tienda ya que la parte inferior y el suelo no son telas y hay si que algun tornillo se enrosca, pero cuidado, no es aconsejable usar tornillos en las paredes:LOL:.

Salud y felices kms ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com