Totalmente deacuerdo en lo que comentáis.
Yo soy Agente de Seguros Exclusivo de la compañía Ges. Nuestra compañía tiene una estructura totalmente distinta a estas otras compañías "de teléfono". Evidentemente que es difícil competir en precio precisamente por eso, porque contamos con una estructura totalmente distinta: Oficinas físicas, Directores de Agencias, Agentes Exclusivos.... Muchas veces me he encontrado con algún cliente (sobre todo en el ramo de auto) que me ha preguntado si su póliza no podía mejorársela. Mi respuesta siempre es la misma, la mejoramos en servicio. El precio no lo es todo. El problema es que la mayoría de la gente no tiene conciencia de la importancia real de contratar una póliza para cubrir un riesgo concreto y, como en autos las pólizas son obligatorias, las ven más como un gasto que como una necesidad. Además, cuando se contrata una póliza no se suele uno poner en la situación de tener que usarla y en ese momento es donde uno ve realmente la importancia de estar bien atendido. Pero afortunadamente, también hay mucha gente que también tienen esto claro y no van sólo por precio.