Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta para los que tengan caravanstore

educuga

calladit@
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme el caravanstore, pero me surge una duda:
mi caravana es pequeña, una 370 y la parte recta del rail superior del avancé mide unos 2,45 m aprox. Mi intención es la de pillarme un caravanstore de 2,55 de ancho pues más pequeño lo veo demasiado escaso. La pregunta es: como riel de la bolsa donde se guarda el tubo y que va metido en el rail es flexible, ¿el de 2,55 m podría ir bien aunque los extremos hiciesen algo de curva, o por el contrario no cerraría la bolsa con el tubo dentro al ser más largo que la parte recta del rail?
No sé si me expresado bien, alguien que tenga éste toldo y me pueda ayudar?
Gracias anticipadas y un saludo a todos
 
No educuga el caravanestore tiene que tener menor medida y no mayor que el largo del rail, y si la parte recta, antes de la curva es de 2, 45 m pues eso,igual o menos.Y en los estremos no se puede curvar el caravanaestore.
 
Hola educuga:

Yo tengo un caravanstore zip y la verdad no me arriesgaría pues la bolsa mide prácticamente lo mismo que el toldo enrollado, de hecho a veces me ocurre que mientras lo estoy enrollando debo tener la precaución que el toldo esté completamente perpendicular pues si enrollo más rápido de un lado que de otro cuando llego arriba para meterlo en la bolsa no me entra y debo realizar la operación de nuevo.

Si has visto fotografías comprobarás que cuando está desplegado parece que la bolsa es más grande que el toldo (como unos 5 cms. por lado) pero ten en cuenta que cuando se enrolla el toldo dentro del tubo se insertan las patas del mismo pero sobresalen unos 3 cms. los extremos de esas patas que no se puede insertar dentro del tubo, es por ello que yo no me la "jugaría" y elegiría uno más pequeño.

Saludos, David "Remolín"
 
hola yo tengo el caravastore 10 cm mas grande que la parte recta de la caravana y no tengo ningun problema tambien depende de la curva de la caravana
 
Yo tenia el cravanstore algo mas grande que la recta de la caravna y empezaba a romprese la bolsa por la pata, por la curvatura.
 
estupenda la pregunta porque yo también quiero uno y me hacía la misma pregunta.

saludos y gracias a todos, :)
 
Yo también lo tengo, y es como te dicen todos, igual o menor que la parte recta de la caravana, pues el rodillo es largo como la funda solo le sobre unos tres centímetros por lado tirando largo.Pero es muy cómodo y para estancias de dos o tres días es lo mejor.
 
Hola Educuga!!!!decirte que me acabo de comprar el caravanstore y sino me equivoco como te dicen la mayoria de la gente tiene que ser la medida del largo del rail ya que si se empieza a doblar luego tendrás problemas y se te joderá y tampoco lo notarás demasiado por 20cms + o -El largo de mi rail es de 4mtrs y yo lo he comprado de 3.60 de largo x 2.25 de ancho...bueno espero que al final elijas el que mejor te parezca y lo disfrutes
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com