Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta peso

OLITE

timid@
hace tiempo lei en el foro que estaban estudiando una ampliacion del peso maximo hasta que no se matricula (750) sabe alguien como va ese tema gracias
 
hola badum a eso exactamente me referia lo habia leido alguna vez y no sabia como estaba el tema y creo que es una cosa interesante creo que en otros paises existe mas margen y aqui creo que lo estaban estudiando
 
Me parece que de eso....nada de nada....

Existe un proyecto de modificación del Reglamento General de Vehículos, con fecha de 14 de octubre de este año, y en las modificaciones que se pretenden, no existe esa (se amplía la mma de los autobuses, pero no hace referencia a los remolques, con lo cual seguimos igual).

Aunque deberemos esperar a la modificación, ya que esto es sólo un proyecto, comentarte que( Bueno lo que nos interesa):

-Obligar de dotación al vehículo de chalecos (era obligatoria su utilización y llevarlos en el vehículo, pero no así formaban parte de la dotación obligatoria del vehículo, con lo cual deben salir con el de la casa-cosa que ya pasaba pero no estaba regulado)
-No obligatoriedad de llevar luces de repuesto, cosa que es normal ya que los coches de ahora no hay quien les cambie las bombillas de las luces.

-Autoriza a llevar cintas adhesivas reflectantes, a parte de los camiones(que si podían), a tractores, vehículos y semirremolques, eso si en todo el conjunto(coche más caravana), había un post por ahí de gente interesada...


Bueno hay bastantes más cosas, pero creo que no son de interés para nosotros.

Pues nada lo dicho, pero de momento nada de nada, hasta que no se aprueben dichas modificaciones.

Un saludo
 
hola badum a eso exactamente me referia lo habia leido alguna vez y no sabia como estaba el tema y creo que es una cosa interesante creo que en otros paises existe mas margen y aqui creo que lo estaban estudiando

Hola perdona el retraso pues yo como te han dicho nada de nada ,es mas facil que todo remolque se matricule y pase ITV pues son todo ganancias para ellos y perdidas para nosotros.
No confies se habla mucho ,si es cierto que Europa presiona mucho no en eso si no en llevar todos mas MMA pero nada aqui nadie mueve ficha ,miedo y presiones por parte de los grandes ????
Sobre lo que dice El Solanero pues la MMA de un bus es de 19 tn no creo que para llevar 60 viajeros mas maleta necesiten mas.
Sobre los reflectantes estaban en pruebas pero no dicen ni si ni no yo lo tengo preparado ya para cuando vea algo mas ponerlo es un cuadro de mucha efectividad.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com