Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una pregunta sobre avance o toldo.

coventry

calladit@
Buenas. Voy a salir de ruta la semana que viene y no llevo avance. Lo que tengo es una especie de refugio, que abierto mide más o menos lo mismo que el avance. ¿Suele poner pegas por ponerlo? (ya que no forma parte de la caravana, aunque va exactamente en la misma posición? o permiten usarlo sin sin problema?
Muchas gracias.

Hola, si lo enganchas en tu caravana no creo que tengas problemas. Pero, sí que hay campings en los que no te dejarán poner nada enganchado a árboles, farolas, etc. ni cenadores, etc... Eso depende de cada camping.

Una vez "in situ", miras lo que hay en las demás parcelas, y actúas en consecuencia.

Saludos.Rafa :D

Tal como dice Rafa no creo que te digan nada, siempre que se vea claro que es un anexo a la caravana.
Existen campings que al contratar la parcela te incluyen coche, caravana o tienda, luz y 2 personas. Todo lo demas que coloques tiene una tarifa extra, y cada persona de mas o el perro tambien. Pero no el avancé o toldo de la caravana o autocaravana.
Esto de las tarifas es un poco caotico, y ya seria hora que lo normalizaran de manera que todos los establecimientos tuvieran el mismo criterio.

© 2004-2024 Webcampista.com