Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta sobre gas.

Hola a todos. A ver si alguien me puede orientar sobre si se puede hacer un cambio en el que estoy pensando del regulador del butano.DSC01144a.jpgDSC01145a.jpgDSC01146a.jpgDSC01147a.jpgAdaptador Jumbo.JPG

Lo que quiero poner es lo que hay en la foto de la botella K6 , con el regulador azul que tengo de camping gas que esta en la otra foto.Mi pregunta es ¿ tendré algún problema por las distintas presiones ya que la instalación y el regulador que tengo ahora es de 30 mbar y el que quiero poner es de 28 mbar?. ¿Nevera y calefacción Truma darán el mismo rendimiento?. ¿En invierno si le pongo propano funcionara todo correctamente?.Espero que los mas entendidos en el tema me puedan orientar.
 
Yo hice la inspección del gas hace unos días y me comentaron que lo legal son los 30.......................no entiendo tu cambio de pasar a 28......................cuando la instalación de las fotos de 30 son como las mías y va perfecto con bombonas de 6 y otras.........................propano, butanto..................etc...............


Saludos.
 
Por que así llevando una K6 para uso diario y una de camping gas para emergencias aligero peso, no tengo que llevar dos de butano.
 
Bueno....................pero piensa que con 28 puedes tener problemas con las verificaciones periódicas cada 5 años..................no se.............tu mismo.........................En verano siempre llevo dos de 6 k y en invierno cambio a una grande de propano..............es cierto, que no tengo problemas con los pesos......................................tampoco llevo avance...............(porque no lo utilizo) y solamente llevo dos sillas y una mesa...............mis arcones traseras de la caravana están vacios...........solamente llevo lo útil.......................................

La pegatina de tu caravana ya es lo suficientemente clara....................

Saludos y esperemos y alguien más te de diga lo que quieres oír.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com