Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta sobre torre la sal 2

he leido en algun foro que en este camping los gatos campan a sus anchas metiendose incluso en los avances que me podeis decir ?(es un tema de alergia)
 
Buenas tardes Juancar, es cierto que este camping hay gatos circulan por las calles, pero sin llegar a molestar. En mi caso no se arrimaban mucho por el perro, pero tampoco vi que a nadie se le metieran en el avance. Evidentemente depende del tipo de alergia que tengas, pero no vi en los gatos un factor negativo como para no volver a este camping. Es más ya ni me acordaba de ellos.
Un abrazo.
 
he leido en algun foro que en este camping los gatos campan a sus anchas metiendose incluso en los avances que me podeis decir ?(es un tema de alergia)

Cuando lo vi por primera vez me llamaron la atencion dos cosas la cantidad de gatos que habia por el camping y las autocaravanas que parecian soldadas al suelo ya que no se habian movido en mucho tiempo.
Por eso a mi no me gusto el camping. Yo llevo on perro Boxer.

saludos desde Vinaros
 
Ten en cuenta que como por la noche dejes el avance abierto, te entrarán buscando el cubo de la basura, sopena que lo dejes fuera, entonces no te entrarán pero te desparramarán toda la basura por el suelo. Te lo digo porque estuve hace dos veranos y me pasó. Cierto que sólo me pasó un día o dos, pero vamos, que me tocó recoger los deperdicios del suelo.
Por lo demás, el cámping me gustó mucho, sobre todos si llevas niños pequeños porque hay mogollón de actividades para ellos.
 
Cuando lo vi por primera vez me llamaron la atencion dos cosas la cantidad de gatos que habia por el camping y las autocaravanas que parecian soldadas al suelo ya que no se habian movido en mucho tiempo.
Por eso a mi no me gusto el camping. Yo llevo on perro Boxer.

saludos desde Vinaros

Qué tal forever. ¿Qué tal ese boxer? el de la foto es el mío y es el que no dejaba acercarse a los gatos a mi Cv. Estarás de acuerdo conmigo en que no hay otra raza igual.
La verdad es que nosotros estuvimos el año pasado en verano y por lo menos en la parte de arriba no había mucha gente fija, creo recordar que unos tres o cuatro extranjeros, eso si con Cv. En la parte de abajo que está mas pegada a la playa no lo sé.
También es cierto que hay dos Camping Torre la Sal. To hablo del 2.
Un abrazo.
 
Ten en cuenta que como por la noche dejes el avance abierto, te entrarán buscando el cubo de la basura, sopena que lo dejes fuera, entonces no te entrarán pero te desparramarán toda la basura por el suelo. Te lo digo porque estuve hace dos veranos y me pasó. Cierto que sólo me pasó un día o dos, pero vamos, que me tocó recoger los deperdicios del suelo.
Por lo demás, el cámping me gustó mucho, sobre todos si llevas niños pequeños porque hay mogollón de actividades para ellos.

Joer Oskitar, que alegría leerte. Qué tal la familia. Espero que todos bien.
¿Sales por fin en Semana Santa?
Un abrazo.
 
Si es cierto que hay bastantes gatos, a nosotros no nos molestaron para nada aunque es cierto que yo tambien llevaba entonces a Laika, nuestra pequeña caniche.
El tema de la basura alli lo llevan bastante bien, ya que te la recogen todos los dias en tu misma parcela y a la salida del camping estan los contenedores.
Para nosotros es un buen camping, hemos ido durante 3 veranos 15 dias y no nos importaria repetir.
El único problema es el precio, verdaderamente caro.
Un saludo.
 
Yo he estado varias veces en el camping, y si es cierto lo de los gatos. El primer día ya me pasó lo del esturreo de la basura, pero al dia siguiente la colgué con una cuerda en un arbol a 1 metro de altura del suelo, y solucionado, ya no pasaron los gatitos por mi parcela.
No es único camping con problemillas con los gatos.
Yo estuve muy agusto allí.
 
Miradlo por el lado positivo,al menos no habrá ratas ni ratones,que
como se os cuele uno de estos últimos en la CV vais apañados.

UN SALUDO.
 
Soy alérgico al pelo de los gatos, me produce asma, y las dos veces que estuve allí, gatos había, pero no me afectaron en gran medida para mi alergia, además la dirección del camping había tomado medidas para que no hubiera tantos y prohibieron a los campistas que les dieran de comer, bajo amenaza de expulsión del camping.
 
Qué tal forever. ¿Qué tal ese boxer? el de la foto es el mío y es el que no dejaba acercarse a los gatos a mi Cv. Estarás de acuerdo conmigo en que no hay otra raza igual.
La verdad es que nosotros estuvimos el año pasado en verano y por lo menos en la parte de arriba no había mucha gente fija, creo recordar que unos tres o cuatro extranjeros, eso si con Cv. En la parte de abajo que está mas pegada a la playa no lo sé.
También es cierto que hay dos Camping Torre la Sal. To hablo del 2.
Un abrazo.

Hola Dalmarox ya es mi 4ª Boxer con lo cual ya puedes imaginar cual es mi opinion. Las autocaravanas fijas estaban en la zona de playa.

saludos desde Vinaros
 
Hola, confirmo que hay gatos, lo de la alergia no sé si llega a haber tantos.

Este verano me pasó en otro camping (el Rio Ulla) y me enseñaron un truco que funcionó: pimienta blanca, alrededor de (en mi caso) la tienda cocina. Ojo, que sea blanca, que yo, zoquete de mi, compré dos de picante y no servía, me tocó comprar otro. Por cierto que seguramente aún andará coche "por si puedo cambiarlo" :banghead:
 
Siempre me han molestado bastante los gatos campando a sus anchas en muchos camping, no por problemas de alergia o fobia a los gatos , en casa tenemos varios. Pero es una lata para los que no tenemos avance, simplemente un toldo de verano, y claro, las cosas se te quedan fuera, por lo que no te hace ninguna gracia ver a los gatitos encima de la mesa o curioseando por todo. Ademas hay otra cosa, estos animales tienen especial predileccion por orinar, si si, he dicho orinar en los suelos que generalmente utilizamos en los avances.

Yo estoy utilizando desde hace mucho, un repelente que venden para gatos en spray, y garantizo que funciona. Pulverizas un poco en el suelo del avance en las cuatro esquinas, cada noche o cada dos noches y los gatos ni se te acercan. Creo que es una buena alternativa para los que no acampamos con perro.
 
Si es cierto que hay bastantes gatos, a nosotros no nos molestaron para nada aunque es cierto que yo tambien llevaba entonces a Laika, nuestra pequeña caniche.
El tema de la basura alli lo llevan bastante bien, ya que te la recogen todos los dias en tu misma parcela y a la salida del camping estan los contenedores.
Para nosotros es un buen camping, hemos ido durante 3 veranos 15 dias y no nos importaria repetir.
El único problema es el precio, verdaderamente caro.
Un saludo.

¿Que cuesta una parcela ahora en julio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com