Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta sobre una ruta

Sevilla

locuaz
Este verano voy al camping Urrobi en Navarra, mi pregunta es ¿ que ruta desde Sevilla ? la A 66 o por A4 con una parada para dormir. gracias como siempre
 
todo parece indicar que por la A66.

pero depende de donde quieras parar.

si es sólo una parada, puedes parar en salamanca.

si vas por la A4, en aranjuez.
 
Sevilla yo he hecho mucho esa ruta con el camión por los dos sitios es buen camino más aún desde que hicieron los túneles en despeñaperros. Te digo la diferencia por la A-66 llaneas mas lo más duro es la media fanega allí en Sevilla hasta llegar a Santa olalla del cala por la A 4 tienes subida prácticamente todo el camino hasta llegar a la Mancha ahora el camino por la A4 tiene más áreas de servicio que la A 66 una aproximadamente cada 20 min por la A66 hay menos pero también tienes sitios en alguna zona estan algo más distanciados. La A 66 suele tener menos tráfico que la A4 en particular al llegar a Madrid dependiendo de la hora puedes tener incluso alguna retención si te fijas en el mapa la diferencia de tiempos es mínima por una ruta u otra lo que no cuenta es con el posible tráfico de Madrid y te meterá por la ruta más corta que será la m-30 y como te he comentado dependiendo del tráfico te puede convenir coger incluso la M-50 y ya sería más tiempo por la ruta de Madrid.
Para mi mejor la A66 menor consumo llaneas más quilómetros y te evitas posibles retenciones en Madrid ( según hora que pases por allí)

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo también iriía por la de La Plata, cuando he ido a Sevilla lo he hecho por ahí.

A Pamplona, llegarás de Vitoria, por la AP-15 o la N-240-A, tienes que coger la PA-30 y luego la N-135, es la mejor opción para llegar al camping.

https://goo.gl/maps/v2T3FsxuCKN2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com