Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta un poco estupida

preocupon

timid@
¿Donde coño lavais las caravanas?
Es que no se no me veo llendo con ella a un sitio de esos de lavado que hay en las ciudades, no se nunca he visto ninguna, y menos en un tunel de lavado.
Ya se que es estupida pero es que ahora que ya la tengo encargada me surgen un monton de preguntas estupidas jajajaja
 
Yo la tiro al rio , y ella sola que se haga el lavao...,jajajajaja .

No hombre , no , ahora tengo auto , pero el proceso es el mismo , la llevo a un autolavado , pero de esos manuales , y le meto la pistola a presion , queda como los chorros del oro...
 
yo donde la tengo aparcada con paciencia y un poco de agua la repaso pero es verdad que un buen jabonado la vendria muy bien ,esperemos que nos den ideas ...Yo en donde se limpian los coches es imposible son mas de doce metros y seria dificil maniobrar al menos los q yo conozco de madrid
 
Nosotros la lavamos en los lavaderos de coche,en esos que son manuales.
Para una limpieza y abrillantado mas a fondo,nos la llevamos al pueblo unos dias donde hacemos limpieza y revision general y puesta a punto.
 
Nosotros la lavamos en un lavacoches, de esos que te lo lavas tu con la maguera a presión. En el sitio de los camiones, que no tiene techo y hay una plataforma con escalera para subirte y poder lavar el techo, y queda perfecta. Esto lo hacemos un par de veces al año. También la lavo a mano, con una esponja, en el sito donde la guardo. Así la mantengo siempre limpia.
 
Hola colega preocupon!!!!!!!!pues he de decirte que no te dé nada por ir a los lavaderos de coche,si esos que tienen las pistolas a presión,ya que allí es donde voy yo a lavarla,a la parte que no tiene techado y te he de decir que se queda muy bien,vamos decirte que sin ir más lejos fuimos el domingo a lavarla y nos pegamos unas buenas horas y se quedó de catálogo.......bueno no te doy más la brasa...
Un salu22
FedEx:toothy7:
 
En algunos lavaderos tienen algun apartado para vehiculos industriales sin techado y con unas escaleras laterales para poder limpiar bien el techo, cuando la laves ten precaucion de que no te entre agua por las regillas del frigo
 
LAS CARAVANAS SE LAVAN?.......................joe por me acabo de enterar, no se lavan cuando llueve?
yo la lavo en casa con un carcher, un motorcito de esos de presion enganchado a la manguera y listo, pero claro como sale todos los findes me da poco lugar a lavarla,
 
Yo la lavo en una gasolinera donde tienen lavado de camiones. Primero usan la pistola a presión y después los rodillos (que pueden controlar manualmente para ajustar la altura deseada y evitar que se rompan algunos elementos como la chimenea).
 
Como te dicen, cidado con las rejillas del frigo, tapalas con plastico.

Hay camping que tienen areas de lavado.

Un saludo
 
Hola, entrar en lavaderos convencionales puede ser un problema por el poco espacio, yo te aconsejo que busques algún lavadero de camiones o autobuses, también puedes buscar por gasolineras de polígono que los fine de semana no tienen tanto lío de coches y puedes maniobrar con menos problemas, yo lo tengo solucionado pq donde la guardo tienen lavadero con pistola y en el polígono donde trabajo la puedo llevar un sábado a que me la laven a mano.
Saludos y pregunta todo lo que se te ocurra que pa eso estamos (sobre todo los que no nos podemos ir de puente)
 
bien haber si alguien me dice por donde hay uno de esos de camiones que se maniobre bien en Madrid si es la zona sur mejor
 
Hola preocupon, yo hago como Kiko1, pero mejorado: cuando cruzas un puente la desenganchas y la tiras al rio, sigues con el coche y la recoges en algun sitio rio abajo. Jajajaja.
Bueno hombre, yo la lavo con esponja y un cubo con agua y jabón, sin manchar el suelo demasiado para que no se me cabree el dueño del camping. Venga preocupón, ya vereis lo requetebién que lo vais a pasar.
Saludos.
 
Hola, yo la lavo en una gasolinera del polígono industrial que tiene lavadero para camiones, con la pistola a presión, y con cuidado de no meter agua por las rejillas del frígo, ni por los respiraderos del techo. Eso sí antes de ir la primera vez, comprueba sólo con el coche de que hay espacio suficiente para maniobrar cuando lleves la caravana.

Saludos.
 
Y para que hacer una pregunta un poco estupida? jajajaja.
Supongo que cada uno lava, centrifuga y seca como puede y según sus posibilidades y ganas.
 
Yo (bueno, yo no, el contrario :tongue3:) la lava en la puerta de casa con esponja y jabón de coche, claro que nosotros tenemos la suerte de que es una calle sin salida que solo da acceso a cuatro casas y apenas tiene tráfico.
 
Yo la lavo en El Elefante Azul .
Creo que es una franquicia que hay por todas partes de lavado a presion
 
Yo lo hago donde la tengo guardada que tienen un sitio para hacerlo con pistola a presión, con cuidado de no meterle agua por las rejillas del frigo, y por dentro en la puerta de casa (vivo en una urbanización y no tengo problemas de trafico en la calle). Saludos
 
Pues yo la enjuago en la puerta de mi casa, saco la manguera, el cubo con el jabon y la esponja, y el tiempo que tarde, y si no llego al techo, pues saco la escalera. Eso si te armaras de paciencia y al final encontraras el lugar que mas se te acomode para limpiar la tuya, animo a ver si empiezas pronto a disfrutarla, un saludo.
 
nosotros en un lavado a presion de esos de pistola, donde no hay techado y tienen una escalerita para llegar al techo.
 
Pues nosotros igual que la mayoria, vamos a un lavadero de esos manuales para camiones.
Mi marido se sube arriba y limpia primero el techo a conciencia y luego el resto.
Eso si, solo lo solemos hacer a conciencia una vez al año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com