Webcampista.com

mucho más que un foro

Una preguntilla.

H420

hablador
Habéis recibido una revista en el buzón de :
Autocaravanas.es?
Es que no recuerdo haberme suscrito y no se si es un error de esta empresa o un detalle?
Cuesta 3.90, N°340 de Noviembre 2019. AUTO C.
Es la primera vez que la recibo.
 
¿Todavía se venden revistas?

Ah, vale, será para las peluquerías y las salas de espera de los dentistas...
 
Habéis recibido una revista en el buzón de :
Autocaravanas.es?
Es que no recuerdo haberme suscrito y no se si es un error de esta empresa o un detalle?
Cuesta 3.90, N°340 de Noviembre 2019. AUTO C.
Es la primera vez que la recibo.
En algún momento fuiste suscriptor de “El mundo del Caravaning”? Es que era de la editorial Peldaño, y está que comentas creo que también.
También aquella revista organizaba sorteos en ferias, hace mucho años, y rellenabas tus datos por si te tocaba la suscripción gratuita.
No se, quizá sea algo de eso.
 
No, encuestas sí, pero de eso nada...



¿Todavía se venden revistas?

Ah, vale, será para las peluquerías y las salas de espera de los dentistas...

Pues yo hecho de menos mi Elektor Magacine... aunque las últimas estuvieran en inglés. Y es que ahora si no es en un pantalla grande no puedes ver un esquema completo o mirar al mismo tiempo las fórmulas y el texto :sad11:
 
Motero... Creo que va por ahí la cosa.
Hace lo menos 10años o más, participaba en un foro que se llamaba Campingsalon.
Pues era de Editorial Peldaño. Quizás di allí los datos, ni me acuerdo siquiera.
No se porque ahora me mandan la revista.
Que cosas más raras.
 
Me da a mi que tienen ganas de vender, yo también creo que es por lo de camping salon
 
A mí me llegó una hace casi un año... Y lo achaqué a la UCCAT y no le hice mucho caso. No recuerdo haber estado suscrito a ningún otro foro o portal... No me ha vuelto a llegar ninguna más.
 
Motero... Creo que va por ahí la cosa.
Hace lo menos 10años o más, participaba en un foro que se llamaba Campingsalon.
Pues era de Editorial Peldaño. Quizás di allí los datos, ni me acuerdo siquiera.
No se porque ahora me mandan la revista.
Que cosas más raras.
Efectivamente, si estabas dado de alta en Camping Salón, casi seguro que algo tendrá que ver. A mi me llegó hace algo más de un año un ejemplar, y no me ha vuelto a llegar más.
 
Motero... Creo que va por ahí la cosa.
Hace lo menos 10años o más, participaba en un foro que se llamaba Campingsalon.
Pues era de Editorial Peldaño. Quizás di allí los datos, ni me acuerdo siquiera.
No se porque ahora me mandan la revista.
Que cosas más raras.
De todas formas, me he equivocado. La revista de la editorial Peldaño era "El Camping y su mundo".
Si lo "Googleas", este es el primer resultado que te sale:

1573023142353.png
 
Jo a mi nunca me regalan revistas, y por que a H420 si, ¿por que?¿por que?.....
 
Yo desde la Fira del año pasado también he recibido algunos ejemplares...
 
a mi tambien me la mandaron y no se por que, acheque a ir al salon pero no di datos en ningun sitio. hasta le pregunte a mi mujer si habia dado los datos.
 
Pues yo también estuve en Campingsalon y no me mandan nada. No llores, cormorán: mal de muchos...
No si no lloro, simplemente fue un ataque de celos, pero ya se me paso, bueno ademas si me han mandado últimamente mas de una revista, de viajes, de historia.... y esas si que me molan, como pueda me voy a ver mas de una cosa guapa, jejeje, sinceramente hace tiempo compre una cosa de ediciones Pelayo y no me convenció
 
Peldaño, Ocatina.
Pues ya lo dije, no se porque me la enviaron. También OS voy a decir dos cosas raras que me han pasado:
En Mayo, me llamaron del C.I.S. Con esto demuestro que lo del CIS no es un bulo y que si hacen entrevistas telefónicas.
Y esta mañana, suena el fijo , lo cojo y oigo:
Hola. Soy Iñigo Errejon , me gustaría saludarte en persona, esto es una grabación, para comentarte las cosas que me preocupan y tal y tal.
Si era la voz de I. Errejon.
Digo raras, porque supongo que son marcaciones aleatorias. De 10 o 20.000 números de teléfono ha saltado el mio en dos cosas distintas.
Este año, en la Lotería de Navidad del Foro_ voy a jugar un decimito con mas ganas que nunca.
A ver si tenemos Buena Suerte que de mala estoy cansado.
 
jajaja.... de ilusión también se vive.
Que tengas muchísima suerte.
a este paso igual te toca la lotería sin comprar ningún boleto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com