Webcampista.com

mucho más que un foro

Una preguntita

Sevilla

locuaz
Hola, quien ha cambiado los neumáticos de su caravana recientemente? La mía monta una 185/70/13 y no encuentro una que sea reforzada no tipo turismo normal. Gracias siempre por los consejos

Por tu nick eres de sevilla así que ve por ejemplo a neumáticos la verdad ellos montan neumáticos de camiones y furgonetas ellos seguro que tendrán o los podrán pedir si no exactamente el mismo uno equivalente que te sirva

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Hola
Mira esto es lo que yo haría,busca la tabla de equivalentes en el google,y metes las medidas de tu rueda y te saldran las equivalentes,cojes esas medidas y te vas a la itv,le dices cual es las que quieres y ellos te diran,las mias eras 195/70-14 y no las encontraba por ninguna parte,hice esto y de las medidas que salieron coji las que les puse 185/80-14,estas con mas indice de carga que las que traia la cv,ya que las que traian eran de 96 y las que le e puesto son de 102,espero haberte ayudado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tienes marcas como avon y nankan en medida 185/70/13 con indice 104, lo suyo seria pesar la caravana y colocarle unos neumaticos acordes.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ya he comprado las Nankang 185/70/13/C 104/106 por Internet 119,80 los dos neumáticos

© 2004-2024 Webcampista.com