Webcampista.com

mucho más que un foro

¿una restauracion?

Hola me he enterado que en el camping de oropesa hay unacaravana de doble eje por menos de 2000€ por fuera esta bien por dentro no lose perome han dicho que esta bien no es muy grande para ser de dos ejes aviso yo no me gano nada es simplemente informacion
NO conozco ni al dueño no hemos coincidido un saludo cualquier duda pregunta, una cosa en el mismo camping hay una moncayo 4y algo lo mismo por fuera esta bien por dentro no lo se si tienes cualquier duda pregunta
 
roller lido 430

roller lido 430

hola! soy nueva en esto de los foros,solo decir que yo me he comprado hace una semana una caravana roller lido 430 y es viejecita pero esta muy bien lo unico que al pisar como que se unde por el centro(blando al pisar) el dueño me dijo que eso era del frio que se contrae el yo que se,un pegote que se monto,este fin de semana vamos a levantar el suelo para ver que es eso espero que tenga suerte y no sea podrido o algo peor.un saludo!
 
buf,espero que tengas suerte de todas maneras si tienes alguna pregunta aqui hay gente que sabe un monton y te pueden ayudar bienvenida al foro desde bcn
 
Al final he desistido, no me transmite seguridad, seguiré buscando algo mejor, de momento os voy siguiendo los post y me informo de este mundo que me queda mucho que aprender
Saludos y gracias!!!

Me parece muy buena idea, seguro que en segunda mano encuentras algo mejor, que sea barato para reformar.:flower:
 
hola! soy nueva en esto de los foros,solo decir que yo me he comprado hace una semana una caravana roller lido 430 y es viejecita pero esta muy bien lo unico que al pisar como que se unde por el centro(blando al pisar) el dueño me dijo que eso era del frio que se contrae el yo que se,un pegote que se monto,este fin de semana vamos a levantar el suelo para ver que es eso espero que tenga suerte y no sea podrido o algo peor.un saludo!

Hola Rochs ,bienvenida al foro ,el que se hunda el suelo en una caravana ,de la forma que lo cuentas, ten la seguridad de que es un problema, casi seguro, de humedad.
Yo te sugiero que antes de levantar nada ,miréis por debajo de la caravana y observéis a ver si hay alguna derivación de entrada de agua desde alguno de los laterales.Hacer lo mismo igualmente por el interior .Es normal que el agua entre por una zona y el daño réal lo detectemos en otro punto, a véces incluso alejado del sitio por donde entra el agua.
Lo primero en un tema de humedades es neutralizar la entrada del agua y despúes si el daño es ligero , con una buena pintada "protectora" de los bajos y la instalación de tarima en el interior ,hara que os quede la caravana como nueva.
Saludos.
 
hola! soy nueva en esto de los foros,solo decir que yo me he comprado hace una semana una caravana roller lido 430 y es viejecita pero esta muy bien lo unico que al pisar como que se unde por el centro(blando al pisar) el dueño me dijo que eso era del frio que se contrae el yo que se,un pegote que se monto,este fin de semana vamos a levantar el suelo para ver que es eso espero que tenga suerte y no sea podrido o algo peor.un saludo!


Hola, como dice Frambu, puede ser de humedad, y tambien del uso, mirala, ten en cuenta que el suelo son dos capas de madera y en el medio Porexpan, Si el porexpan por el uso se comprime, al final la capa de madera superior cede y se hunde o incluso se parte, si tienes suerte este sera tu problema, si no tienes suerte, seran humedades.
 
hola,pues el jueves levantemos un trozo que estaba como despegado y parece pues eso que esta despegado de la madera,el martes seguiremos despegando,madre mia que miedo!!!:pale:
 
Junior Member
calladit@

Registrado: febrero-2010
Posts: 2


hola,pues el jueves levantemos un trozo que estaba como despegado y parece pues eso que esta despegado de la madera,el martes seguiremos despegando,madre mia que miedo!!!
icon_pale.gif


Junior Member
calladit@

Registrado: febrero-2010
Posts: 2


hola,pues el jueves levantemos un trozo que estaba como despegado y parece pues eso que esta despegado de la madera,el martes seguiremos despegando,madre mia que miedo!!!
icon_pale.gif

hola,pues el jueves levantemos un trozo que estaba como despegado y parece pues eso que esta despegado de la madera,el martes seguiremos despegando,madre mia que miedo!!!
 
Tranquilo; para responder pulsa en Respuesta y luego escribe.
 
si no tienes prisa de vez en cuando hay chollos por ahi, la mi una roller raphael 201 de 3metros me costo 300€ con papeles. Le repare el sistema electrico la limpie y la estrene el verano pasado (Albacete y Cuenca) ahora le he hecho una litera por que somos 4 y las chiquillas quedaban un poco apretadas.
El resto de chapucillas (cambiar la ventanita del techo, sanear el arcon, antena de tele, portabicis)las dejo para cuando tenga tiempo.
 
Bienvenido al foro, creo que haces bién en desistir, por lo menos te vas a ahorrar algún que otro quebradero de cabeza, en el mercado de ocasión hay mucha variedad, un consejo no te creas que nadie te va a regalar nada, busca y compara, las gangas salen caras.
A tener en cuenta: Humedades, bajos y ventanas, para lo demás Master Card, y paciencia
saludos
 
Gracias, he visto algunas, bastante chulas, me fije en las plegables, que maravilla!! tengo una localizada pero es imposible localizar al dueño :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com