Webcampista.com

mucho más que un foro

Una semanita por Cantabria-Ayuda-

Hbib

timid@
Hola, tenemos pensado pasar una semanita (26-11 al 3-12) en Cantabria, a ver si el tiempo nos acompaña un poquito. Como visitas ineludibles tenemos a un amigo en Luey y el zoo de Santillana. ¿qué más no nos podemos perder teniendo en cuenta el poco tiempo que iremos?
¿cómo está el tema de la pernocta en pueblecillos pequeños?
Muchas gracias :geek:
 
Potes y Fuente De

Potes y Fuente De

Salud.
En esta zona estuvimos por el Pilar. En Fuente De esta el teleferico, que es una pasada, te salta un desnivel de unos 700 mts en un par de minutos y te cuela en el corazon de la montaña. Hay un gran aparcamiento donde pernoctar justo bajo el teleferico. cuando fuimos nosotros siempre quedaban unas 5 o 6 entre autos y furgos.

En Potes pernoctamos frente al consultorio del servicio cantabro de salud, queda segun entras al pueblo pasando el puente detras de un aparcamiento grande que hay.........Bah mejor pregunta por el consultorio, que yo me lio. El pueblo esta muy bien, con sus callejas pa los vinos y todo, muy bien consrevado el estilo de la zona en todas las construcciones.

El zoo de Santillana no lo conozco, pero si conozco Cabarcenos, y la verdad es para pasar el dia, creo que mejor que el zoo por que los animales no estan en jaulas, si no que en cercados enormes, con lo cual dan sensacion de un poco mas libres, creo, por que yo en zoo no he estado nunca. Cabarcenos tiene web.

Bueno, no te doy mas la vara, pasarlo bien.
 
Hola,el zoo de santillana del mar,esta muy bien,no debes perderte el pueblo de Santillana del mar,con su museo de la inquisición,tampoco teperdas comillas,ya en San vicente de la Barquera,cruzando la ria,esta el camping los rosales,o el rosal,pues fuera hay unas esplanadas al lado del mar,ahi puedes dormir.
Saludos.
 
Qué difícil

Qué difícil

Pues es difícil elegir, porque en Cantabria, imprescindible.... casi todo.
Cabárceno, si te gustan los animales y vas con niños. Además, tienes area (cojo****) para dormir, vaciar y demás.
Santillana, si lo que quieres es ver pueblo antiguo y con piedras. Lo de aparcar, en verano, estaba algo chunguillo, pero fuera de temporada alta no creo que tengas problemas.
Picos de Europa (subiendo por por el Desfiladero de la Hermita y hasta Fuente Dé y Liébana), si el tiempo lo permite, ineludible.
¿Una playita? Merón, al lado de San Vicente de la Barquera. No te puedes equivocar, porque tiene 5 kilómetros de larga, y hay un chiringuito con autocaravanas aparcadas al lado (pide costillas de cerdo).
Pues como que ya tienes para más de una semanita. Y si te queda tiempo, hay unas tapas (por ejemplo, en Potes) que....
 
Algo que no te puedes perder es la visita a las cuevas Del Soplao, algo muy recomendable, unas grutas únicas en su género, consideradas las mejores del mundo. Puedes encontrar más información en:
http://www.elsoplao.es/comollegar.htm
Los accesos están abiertos con carretera asfaltada hasta la misma cueva, se debe hacer reserva previa, informate y no te las pierdas. No creo que tengas problemas para acceder con la auto, por la carretera no los hay, en todo caso sería por trabas que ellos pusieran, pero no por la carretera.
 
Gracias por tu recomendación pero VA a SER QUE NO :drunken: pues no dejan entrar a un niño de 3 años que llevamos y es una pena porque realmente me apetecía pero va a tener que ser más adelante.
Muchas gracias por la recomendación :cheers:
Un saludo :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com