Webcampista.com

mucho más que un foro

una solicitud un poco rara

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenos días a todos,

veréis, esto no tiene nada que ver con el campismo, pero es que en este foro sois gente de mundo y sé que me podréis ayudar.

Mi suegro falleció hace unos meses y me toca bajar de Barcelona a Malaga para ir a vaciar la casa que tenían en Andalucía porque mi suegra quiere recoger los efectos personales. Todo normal.

Así que vamos a hacer una escapada rápida y vamos con mi señora y mi niña de 4 años.

He intentado que me dejen llevarme la caravana, pero no ha sido posible convencer al resto de ocupantes del vehículo.

Lo que pasa es que no queremos meterle 10 horas de coche a la niña. Así que vamos a hacer el viaje en dos tramos y estamos buscando algun sitio a medio camino para pasar el día.

La idea sería salir pronto, a las seis o así, y dar con algún hotel tranquilo, con piscina y buen restaurante donde pasar un dia agradable. Eso sería finales de julio o primeros de agosto.

1682682387293.png

Si nos tenemos que desviar del camino un poco no es problema.

¿Alguien de por aquí tiene alguna sugerencia? Se lo agradecería mucho porque estamos un poco perdidos.

Si hubiera un camping con buenas instalaciones que nos alquilar un bungalow por una noche también sería una buena opción

He puesto este hilo en el general y espero que no moleste por aquí.

Muchas gracias
 
Bungalow una noche en julio o agosto imposible

Para una noche solo buscaría cualquier hotel medianamente cómodo de camino. Supongo que habrá muchos
 
Buenas tardes.
Nada más pasar Despeñaperros, está el camping Santa Elena. Es pequeño, tranquilo el pueblo y hay buenos restaurantes para tomar carne de caza mayor. No sé si tiene piscina, no me acuerdo. No he acampado nunca, sí que lo he visitado.
 
He mirado algunos campings y de entrada bungalow parece imposible por una noche. Lo entiendo.

A ver si alguien sabe de algún hotel que valga la pena, sino pues tiraré de san google
 
Puedes dormir en Murcia capital:
Habitación familiar: 66 € con desayuno incluido.

Desde Barcelona son 580 kilómetros, más o menos, y desde Murcia hasta Málaga os quedarán 400 para el día siguiente.

Tango familia en Málaga capital y, después de muchos viajes, te recomiendo el trayecto: Barcelona-Valencia-Fuente La Higuera-Yecla-Murcia-Puerto Lumbreras-Granada-Málaga. El tramo de autovía entre Caudete y Yecla está prevista su inauguración para julio; aún así, si no estuviera ya abierto, son tan solo 18 kilómetros sin autovía y tráfico prácticamente nulo. Te ahorras el agobio de tráfico y los atascos fijos entre Fuente La Higuera-Elche-Murcia.
 
Si tiras por murcia yo te recomiendo el Hotel la Paz, ( Página de Inicio - Hotel La Paz - Sangonera La Seca ), apenas te desvias de la autovía. Se de buena tinta que de allia a Sabadell son poco más de 6 horas y desde el Hotel hasta Archidona ( Málaga) son poco más de 3'5 horas, así que ponle como unos 45 min más hasta Málaga city.
En esa zona aparte del hotel la paz, también tienes el camping La paz.

Espero servirte de ayuda.
 
La semana anterior a la semana Santa estuvimos nosotros en Malaga, para la ida fuimos hasta Ronda, la ida fué Castelló de Rugat, l’Olleria, Font de la Figuera, Caudete, Yecla, Jumilla, Calasparra, Caravaca, Puebla de Don Fadrique, Cullar, Baza, Antequera, Ronda. Llegados a Antequera, Malaga queda cerca.
Ruta tranquila en la que puedes mirar hoteles que son de paso, seguro que los hay.

La vuelta la hicimos desde Malaga, Almeria, Puerto Lumbreras, Múrcia, a buscar La Font de la Figuera, es algo mas ràpida, casi todo autovia como te han dicho pero si no te sales a algun pueblo, no hay donde parar, es mas estresante.
 
Buenas tardes.
Nada más pasar Despeñaperros, está el camping Santa Elena. Es pequeño, tranquilo el pueblo y hay buenos restaurantes para tomar carne de caza mayor. No sé si tiene piscina, no me acuerdo. No he acampado nunca, sí que lo he visitado.
Sí tiene lo que no se si tiene es bungalows . Hice una noche en semana santa y ni vi ninguno
 
Si no te molesta conducir de noche, una buena opción es salir después de cenar, y tirar hasta Málaga. (Es lo que nosotros hacíamos cuando eran pequeños)

Ventajas te vas a ahorrar todas las caravanas de los domingueros que van a la playa, las de los que van o vienen al trabajo, ... Te va a salir más barato. Además la cría se pasa el viaje durmiendo, cuando se despierte por la mañana paras a desayunar y ya estarás a las puertas de Málaga.

Insisto si no te molesta conducir de noche claro y si sois dos para conducir pues mejor aún.
 
Es una opción, pero no lo paso bien. Me entra sueño, me distraigo…

Prefiero conducir de día
 
Hola, nosotros hemos hecho esta ruta en un par de ocasiones con las niñas muy pequeñas y con la necesidad de dividir el viaje en dos tramos y haciendo noche en un hotel. La ruta que hicimos fue la del archivo y paramos a la ida en Tomelloso y a la vuelta en Villarrobledo, son pueblos relativamente pequeños en los que no suele haber problema para encontrar alojamiento para una sola noche, además podéis dar un paseo por la tarde noche muy agradable
 

Archivos adjuntos

  • E4F2AC98-5DB0-47E0-8E16-EA9FB48B0E88.jpeg
    E4F2AC98-5DB0-47E0-8E16-EA9FB48B0E88.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 13
En Tomelloso paramos en el hotel Ramomar, si no recuerdo mal tiene una piscina pequeña en la azotea pero nosotros no fuimos y en Villarobledo en el hotel Castillo. Son normalitos , para dormir y ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com