Webcampista.com

mucho más que un foro

Una solución al PARO...

Me alegro que la cosa marche bien.

José Antonio, como va el tema de la operación de Marisol???, no se si ya la han operado o todavía está esperando.

Si voy por Navidad por Badajoz ya te daré un toque para quedar a tomar unas cervezas, pero no en el Corte Ingles que ahí no hay quien se tome na de na.

Un abrazo
 
Me alegro que la cosa marche bien.

José Antonio, como va el tema de la operación de Marisol???, no se si ya la han operado o todavía está esperando.

Si voy por Navidad por Badajoz ya te daré un toque para quedar a tomar unas cervezas, pero no en el Corte Ingles que ahí no hay quien se tome na de na.

Un abrazo

Eso eso Juan, avisa y que no sea en el corte ingles.
Marisol aún está a la espera. Uffffff no veas, esto no acaba nunca.
Gracias por todo. Recuerdos para mi paisana.
 

Hola José Antonio ¿que tal estais? Ya he leido que Marisol aún está esperando para operarse.Bueno tendreis que tener paciencia que todo llega.
Este año no vais a Cordoba?

Saludos de Juan Carlos.
 

Hola José Antonio ¿que tal estais? Ya he leido que Marisol aún está esperando para operarse.Bueno tendreis que tener paciencia que todo llega.
Este año no vais a Cordoba?

Saludos de Juan Carlos.

Hola Gardenia. Pues no iremos no, es mejor esperar aqui, yo creo que yha quedará poquito. Saludos a Korkiiiiiiiiiiiii
 
Pues ya hace más de un año que cree este hilo, y bueno seguimos currando y luchando día a día.
Ahora se me presentó otra oportunidad, por lo que quería deciros que:

caldero.gif



Que me gustaría invitaros a que visitéis el Stand que pondré en la III Feria Multisectorial "El Caldero" en Santa Marta de los Barros, que se celebrará durante los días 8 - 9 y 10 de abril. Tengo el empeño personal de franquiciar la marca de MARIDO PARA TODO PUNTO COM, siendo esta una de las razones por la que pondré el Stand, además de la ampliación de algunos de nuestros trabajos y opciones para nuestros clientes.

Muchas gracias anticipadas por vuestra visita.

Saludos.

Jose A.

MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR


Santa Marta de los Barros
 
Di que sí, José Antonio, es admirable lo que has hecho. Si puedo, iré a visitarte. Hace falta invitación?.
 
Di que sí, José Antonio, es admirable lo que has hecho. Si puedo, iré a visitarte. Hace falta invitación?.

Creo que será gratis, porque no nos ha dicho nada a los expositores de invitaciones ni nada. Y muchas gracias Gudi. Díselo a Romano, que él entra poco en el foro.
 
Ademas que hay garbanzada gratis el sábado a medio día y caldereta extremeña el domingo a medio día.
 
Hola Joselito tu siempre inventando eres un BUEN MARIDITO suerte y un abrazo....a mi me pilla un poco lejos ...que si no iria mucha suerte y para la franquicia en Graná ya hablaremos...
 
Pues que bien primo¡¡¡

Ya me gustaría a mi poder ir, que ultimamente nada más que os veo en fotos¡. Suerte, que te vaya muy bien¡¡


...con lo que me gustan los garbanzos..............
 
José Antonio:
Que guay el carri-tour, je je
Recibes proposiciones deshonestas?? De ser así me plantearía poner una sucursal en Madrid... ja ja
Un saludo para la familia

Aún no he recibido ninguna proposición que no sea la de reparaciones del hogar por mucho que se empeñan en preguntarmelo casi a diario. jajajajaja. Si quieres sucursal estoy dispuesto, pero lo que hagas tu ya será asuntos tuyos amigo jajajajaja.

Pues que bien primo¡¡¡

Ya me gustaría a mi poder ir, que ultimamente nada más que os veo en fotos¡. Suerte, que te vaya muy bien¡¡


...con lo que me gustan los garbanzos..............

Muchas gracias Prima, ya creo que pronto nos veremos en alguna. Ta guardaré unos garbanzitos.

Hola Joselito tu siempre inventando eres un BUEN MARIDITO suerte y un abrazo....a mi me pilla un poco lejos ...que si no iria mucha suerte y para la franquicia en Graná ya hablaremos...

Amigo Jamonero, muchas gracias!!! Un abrazo también para ti y mira que pena que no te presentaras en el Stand con una pata de esas tuyas. jajajajaja
 
Felicidades Jose Antonio por el Stand, mucha suerte para el inicio de la franquicia.Un fuerte beso para tod@s.
 
Hola Jose Antonio
Aunque no nos conocemos, ayer me hizo mucha ilusion ver la furgo,¨ Maridoparatodo¨, de alguien del foro muy cerquita de mi casa.
Andabas por Sant Boi o es una de los franquicias.

salu2
 
Hola Jose Antonio
Aunque no nos conocemos, ayer me hizo mucha ilusion ver la furgo,¨ Maridoparatodo¨, de alguien del foro muy cerquita de mi casa.
Andabas por Sant Boi o es una de los franquicias.

salu2

Pues esa furgoneta es de Francisco, como dices bien, una de las franquicias de mi marca.
Más ilusión me ha hecho a mi que me lo digas. Muchas gracias amigo.
Cuando fui a la inauguración de la franquicia en Vallirana me quedé 4 días en Viladecans, y precisamente desayunaba en San Boi en un bar restaurante que está de esquina en la entrada a un poligono de naves industriales y concesionarios de coches.
 
De momento somos tres oficinas en España: Badajoz, Cáceres y Vallirana (Barcelona).
Lo que empezó como "Una situación a mi desempleo de entonces" se ha convertido en una pequeña solución para tres familias más. Y mira, no nos hemos hecho ricos, pero si algo conocidos, y nos podemos mantener a fuerza de tesón y trabajo diario. Dicho honestamente y sin alabarnos, creo que fuimos y somos un ejemplo para algunas personas que han atravesado y atraviesan por situaciones similares.
Nacimos con la crisis, y con la crisis en su peor época y desarrollo nos mantenemos. No nos queda otra que seguir y luchar e innovar diariamente para seguir adelante.
Un saludo a todos.
 
Pues esa furgoneta es de Francisco, como dices bien, una de las franquicias de mi marca.
Más ilusión me ha hecho a mi que me lo digas. Muchas gracias amigo.
Cuando fui a la inauguración de la franquicia en Vallirana me quedé 4 días en Viladecans, y precisamente desayunaba en San Boi en un bar restaurante que está de esquina en la entrada a un poligono de naves industriales y concesionarios de coches.


Pues me alegro mucho que sigais funcinando y creciendo.
Justamente en ese poligono vi la furgo, 50 mtros mas hacia la zona del Alcampo, no se si la conoces, vivo cerca
y paso a diario por aqui, era este el restaurante?, Sant Boi de Llobregat - Google Maps

salu2
 
Pues me alegro mucho que sigais funcinando y creciendo.
Justamente en ese poligono vi la furgo, 50 mtros mas hacia la zona del Alcampo, no se si la conoces, vivo cerca
y paso a diario por aqui, era este el restaurante?, Sant Boi de Llobregat - Google Maps

salu2

Eseeeeeeeeeeeeeee si señor jajajajaja, es que no me acordaba como se llamaba y lo busqué por el google maps pero no lo encontraba.
Cuando veas otra vez a Francisco le das recuerdos míos. Lo he llamado y se lo he contado y se ha reído mucho.
Un abrazo amigo y muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com