Webcampista.com

mucho más que un foro

Una tablet, por favor....

TAER

Bricolagero
Buenas.
Tras dos fiascos comprando tablets del todo a 100 (me costaron cada una 27€, eran de 7 pulgadas y con unas características de risa, aunque funcionaron relativamente bien un tiempo) y una de ellas terminó bajo el culo de mi hija (de esto no tiene la culpa la tablet) y la otra un día decidió no encenderse más.
Hemos decidido que es hora de hacernos con una, pero que sea mejor que aquellas.

En esencia cualquier tablet será mejor que aquello.....

Aunque seguimos teniendo el bolsillo sin ganas de soltar lastre... Compramos una tablet en Amazon 10.1 pulgadas, 4gb y 64 de disco, 4 núcleos, por 100€.
Pero no funcionaba bien, escribías y no aparecía nada hasta pasado un rato.
La hemos devuelto. Ma marca era "nisu"
Y ahora la pregunta.

¿Que tablet que sea decente, que dé óptimos resultados (no tiene que ser un tiro), con unas características no muy inferiores a lo que he dicho se puede encontrar por no más de 120€?

Lo que no queremos es invertir mucho en algo que básicamente entiendo es más un entretenimiento que otra cosa.
 
Dicen los alemanes: "Quien compra barato, compra dos veces". Estírate un poco y compra algo con cara y ojos. Mínimo que sea como esto:
E6C7E165-14A6-4DA2-AB96-2618CBB174D8.jpeg
Aunque sea inferior en prestaciones a la que no te funcionó, las Huawei van muy bien. Y si puedes llegar a una Samsung, mejor.
 
Yo pienso con el compañero anterior, compra algo decente que “siempre“ lo tendrás. A mi hace varios años me regaló una nexus 10 que en aquella época costaba un riñón y aún está dando guerra con los chavales y eso que andará cerca de la 8 años. Respecto a qué elegir, siempre están las primeras marcas que serán más caras que otras con Mismas características pero normalmente con mejores SAT y servicio postventa.
A mi personalmente me gusta por calidad precio Lenovo y también he oído y leído bastantes cosas buenas de la marca chuwi (infórmate en internet).


Esta podría estar bien pero depende de cuánto Quieres soltar....
 
Tablet 10 Pulgadas 4G LTE Dual Sim -

TOSCIDO Android 9.0
Certificado por Google
Quad Core
64GM ROM
4GB RAM
Doble Altavoz Estéreo
WiFi/Bluetooth/GPS/OTG
Color Negro

Unos 96/97€...
 
El caso es que muchas veces es problema de software más que de hardware, y aunque parezca un maquinón, el software no lo aprovecha. También depende del uso que le quieras dar, por supuesto, pero en general...
La OCU hizo un estudio hace poco, pero creo que si no eres socio no puedes ver bien los resultados.




No han cambiado mucho respecto al anterior, Apple y Samsung en cabeza con tablets de 10" que cuestan mucho más de 1000 € :shock:

La compra maestra es la Huawei T3 10 16GB por 109 €.

Hasta 200 € la mejor es Galaxy TAB 10 A 2019 64 GB, 180 € (nosotros tenemos la anterior, que la pillé de oferta, y hasta ahora ningún problema, lo máximo que le pedimos es reproducir vídeos en Youtube y Netflix, pero también hemos escrito algún texto y muy bien)
Después la Huawei Mediapad Lite 10, 183.13 €
Por 159 € tienes la Lenovo TAB M10 32GB FHD
BQ Acuaris M10 HD 32GB por 200
con la misma puntuación Huawei Mediapad T5 32 GB, por 156

Y así una ristra de opciones, hasta 95.
 
Yo le sigo dando uso y mi enano más a un iPad mini de 1ª generación. Del año 2012 y ahí sigue vivita y coleando eso sí con una funda Thule. Ha caído por barrancos [emoji1787][emoji1787]. De segunda mano pueden estar por eso precio que se maneja. Y si la consigues nueva en apps de compra / venta están por poco mas, hablo del 1ª o 2ª generación. También depende del uso que le vas a dar. La que comento para navegar, enviar mails, ver TV, series/pelis Netflix, apps infantiles, edición videos caseros, etc va sobrada.
 
El caso es que muchas veces es problema de software más que de hardware, y aunque parezca un maquinón, el software no lo aprovecha. También depende del uso que le quieras dar, por supuesto, pero en general...
La OCU hizo un estudio hace poco, pero creo que si no eres socio no puedes ver bien los resultados.




No han cambiado mucho respecto al anterior, Apple y Samsung en cabeza con tablets de 10" que cuestan mucho más de 1000 € :shock:

La compra maestra es la Huawei T3 10 16GB por 109 €.

Hasta 200 € la mejor es Galaxy TAB 10 A 2019 64 GB, 180 € (nosotros tenemos la anterior, que la pillé de oferta, y hasta ahora ningún problema, lo máximo que le pedimos es reproducir vídeos en Youtube y Netflix, pero también hemos escrito algún texto y muy bien)
Después la Huawei Mediapad Lite 10, 183.13 €
Por 159 € tienes la Lenovo TAB M10 32GB FHD
BQ Acuaris M10 HD 32GB por 200
con la misma puntuación Huawei Mediapad T5 32 GB, por 156

Y así una ristra de opciones, hasta 95.

De la que mas estoy oyendo hablar y leer buenos comentarios, es la Huawei T5. Pero se le pasa un poco de precio del que quiere gastarse... pero vamos, con 30 eurillos mas, tienes una señora tablet.
 
Si el límite son 120 euros, la compra maestra (siempre según la comparativa de la OCU) son 109

A ver si puedes verlo

Tiene una puntuación de 65 (sobre 100)

La de Lenovo (149. 99€) la tiene de 75
La Huawei T5, 159 €, 68 puntos.


 
Si el límite son 120 euros, la compra maestra (siempre según la comparativa de la OCU) son 109

A ver si puedes verlo

Tiene una puntuación de 65 (sobre 100)

La de Lenovo (149. 99€) la tiene de 75
La Huawei T5, 159 €, 68 puntos.


Esas son de 32 o 16 y ya por defecto salen caras (con respecto a mi pobre presupuesto)
Si el citado aparato fuera para trabajar, pues podría invertir más, pero es que es para "jugar" .
¿Tanto les cuesta a las empresas "sin marca" que la tablet no se estropee o simplemente que funcione? Y que no salga por el ojo de la cara.
Para películas y otras cosillas tenemos un portátil HP que funciona muy bien (pese a tener ya sus años) me costó 250€ de segunda mano. Pagar eso por él no me dolió (y más ahora que lo hemos usado para teletrabajar) pero 200€ por una tablet sencilla de Huawei con 4/64 sigue pareciendome un exceso (y eso que es de las de marca conocida la más asequible)

Como diría el Sr Recio no limpio pescado, me minais la moral ja ja
Si no tuviera la ITV ya, cambio de distribución, revisión con todos los filtros, pues lo mismo no le parecería tanto dispendio. ¡Qué triste es ser agarrado, que no me sobre el dinero y que el precio de estos aparatos esté algo akilatado!
Menos mal que no se me ha antojado un iPad como el que le regaló un amigo a su hija.....no llegó a las 4 horas lo que duró el aparato sano. 600€ a la basura, (según me decía era de los baratos)
En fin, entablare una jornada de comunicación con mi mujer a ver qué opina (decide)
 
20200613_105207-1.jpg

Yo tengo ésta desde hace 3 ó 4 años. Me va bastante bien con ella, hasta ahora no me ha fallado nunca, de hecho es con ella con la que te estoy contestando. No tengo ni idea de lo que cuesta, pero no creo que sea muy cara, a mi costillo se la regalaron (era una promoción) al comprarse el móvil, un S7 me parece. La promoción era una TAB 3, pero se les acabaron y me dieron la inmediata superior.
Tiene cámara delantera y trasera, wifi, bloetooth, 8 Gb de memoria, se le puede poner una microSD de hasta 32 Gb...
 
Esas son de 32 o 16 y ya por defecto salen caras (con respecto a mi pobre presupuesto)
Si el citado aparato fuera para trabajar, pues podría invertir más, pero es que es para "jugar" .
¿Tanto les cuesta a las empresas "sin marca" que la tablet no se estropee o simplemente que funcione? Y que no salga por el ojo de la cara.
Para películas y otras cosillas tenemos un portátil HP que funciona muy bien (pese a tener ya sus años) me costó 250€ de segunda mano. Pagar eso por él no me dolió (y más ahora que lo hemos usado para teletrabajar) pero 200€ por una tablet sencilla de Huawei con 4/64 sigue pareciendome un exceso (y eso que es de las de marca conocida la más asequible)

Como diría el Sr Recio no limpio pescado, me minais la moral ja ja
Si no tuviera la ITV ya, cambio de distribución, revisión con todos los filtros, pues lo mismo no le parecería tanto dispendio. ¡Qué triste es ser agarrado, que no me sobre el dinero y que el precio de estos aparatos esté algo akilatado!
Menos mal que no se me ha antojado un iPad como el que le regaló un amigo a su hija.....no llegó a las 4 horas lo que duró el aparato sano. 600€ a la basura, (según me decía era de los baratos)
En fin, entablare una jornada de comunicación con mi mujer a ver qué opina (decide)

Acabas de decir la palabra magica... "jugar"
El problemas de las tablets economicas es que su potencia y resolucion es limitada, y los juegos cada vez demandan mas potencia y rendimiento.... otra cosa es ver videos....
 
Taer a fuerza de ser sincero, no te molestes, busca algo de marca aunque sea caro, la primera que tuve lo mismo que a ti, me la habían regalado con unos libros, la segunda igual, a la tercera ma pase descaradamente a la manzana, no murió del todo, pero como las tuya me soporto mi peso, no se me clavo nada en el mismísimo..., ahora otra de la misma marca desde hace dos años y no para
 
Así como te he dicho antes, mi nexus 10 funciona perfecto aún, con las limitaciones de software de 8 años por qué se dejo de actualizar hace tiempo, pero va dignamente a día de hoy. He cogido la de mi madre una bq que tendrá unos 6 años Y es DESESPERANTE , aunque la pongas de fábrica de nuevo va lenta, , se bloquea, tiene lag en algunas aplicaciones y por supuesto algunas app no puedo instalar por su antiguo sistema operativo. Hace tres semanas repare un iPad 2 de unos amigos (cambiar el Jack) y aún teniendo unos 7-8 años la calidad de pantalla y la fluidez que tenía me maravillaba.
Yo intentaría comprar algo mejor de 120€ en poco tiempo te arrepentirás.
 
Esas son de 32 o 16 y ya por defecto salen caras (con respecto a mi pobre presupuesto)
Si el citado aparato fuera para trabajar, pues podría invertir más, pero es que es para "jugar" .
¿Tanto les cuesta a las empresas "sin marca" que la tablet no se estropee o simplemente que funcione? Y que no salga por el ojo de la cara.
Para películas y otras cosillas tenemos un portátil HP que funciona muy bien (pese a tener ya sus años) me costó 250€ de segunda mano. Pagar eso por él no me dolió (y más ahora que lo hemos usado para teletrabajar) pero 200€ por una tablet sencilla de Huawei con 4/64 sigue pareciendome un exceso (y eso que es de las de marca conocida la más asequible)

Como diría el Sr Recio no limpio pescado, me minais la moral ja ja
Si no tuviera la ITV ya, cambio de distribución, revisión con todos los filtros, pues lo mismo no le parecería tanto dispendio. ¡Qué triste es ser agarrado, que no me sobre el dinero y que el precio de estos aparatos esté algo akilatado!
Menos mal que no se me ha antojado un iPad como el que le regaló un amigo a su hija.....no llegó a las 4 horas lo que duró el aparato sano. 600€ a la basura, (según me decía era de los baratos)
En fin, entablare una jornada de comunicación con mi mujer a ver qué opina (decide)
La compra maestra es de 109 euros, menos de 120. Puedo decirte las tiendas de las que habla la OCU con ese precio, que seguramente serán de Internet, ahora estoy liado con un microondas...
 
Así como te he dicho antes, mi nexus 10 funciona perfecto aún, con las limitaciones de software de 8 años por qué se dejo de actualizar hace tiempo, pero va dignamente a día de hoy. He cogido la de mi madre una bq que tendrá unos 6 años Y es DESESPERANTE , aunque la pongas de fábrica de nuevo va lenta, , se bloquea, tiene lag en algunas aplicaciones y por supuesto algunas app no puedo instalar por su antiguo sistema operativo. Hace tres semanas repare un iPad 2 de unos amigos (cambiar el Jack) y aún teniendo unos 7-8 años la calidad de pantalla y la fluidez que tenía me maravillaba.
Yo intentaría comprar algo mejor de 120€ en poco tiempo te arrepentirás.
Pues si... yo tengo un IPad Air2 que compré en enero de 2015 y se acaba de actualizar a IOS 13.5.1... es decir, se sigue actualizando.
Funciona como el primer día y desde que lo tengo el “ordenador” está descansando. No lo uso... este vale para todo.
Lo único que le he cambiado es una funda que ya estaba hecha polvo.
 
Yo estoy ahora mismo con una Huawey The Hell con Android 8, y va perfecta.
De si vale para jugar o no, no te puedo decir.
Nunca he jugado con ninguna de las que he tenido.
Yo contento con Huawei por mucho que al Trump le joda.
 
yo tengo samsung tab 4 10 " y una Ipad 6 10" y la manzanita les da a todas las que he tenido mil vueltas, puedes conseguirla bastante bien de precio de segunda mano, les da caña a casi todas las nuevas de otras marcas, merece la pena gastar un poco mas y tener algo bueno, si gastas en baratijas gastaras el dinero dos veces , y gastaras mas que si hubieras comprado una cosa buena.
 
Yo te diría q mires en el mercado de segunda mano un iPad 2 o 3 q por ese precio o poco más los encontrarás sin problemas, yo tengo un iPad 2 para mis hijas y con el miran vídeos hacen vídeo llamadas y tira mas q otras mucho más modernas y con mucha tontería de RAM y de núcleos y también te evitas q con cualquier actualización te quedes tirado ya q al menos Apple en eso no te deja tirado. Un saludo.
 
Apple no te deja tirado... eso da para otro hilo :D pero no es plan :D

Cuidado con el día sin IVA de MediaMarkt que tiene truco, y lo he contado en algún sitio, Cuando fui a comprar un ebook estuve mirando precios del Sony allí, ya se anunciaba el día sin IVA, calculé lo que me salía y salía a cuenta, así que me esperé. Acudí a primera hora por si acaso y de lo calculado nada, habían subido el precio y con el descuentdo "sin iva" apenas bajaba un 5%. A alguno le hubiera parecido bien, a mi me dio tanta rabia que me fui sin él y lo compré en otro sitio al mismo precio que en Mediamarkt "sin iva".
 
Apple no te deja tirado... eso da para otro hilo :D pero no es plan :D

Cuidado con el día sin IVA de MediaMarkt que tiene truco, y lo he contado en algún sitio, Cuando fui a comprar un ebook estuve mirando precios del Sony allí, ya se anunciaba el día sin IVA, calculé lo que me salía y salía a cuenta, así que me esperé. Acudí a primera hora por si acaso y de lo calculado nada, habían subido el precio y con el descuentdo "sin iva" apenas bajaba un 5%. A alguno le hubiera parecido bien, a mi me dio tanta rabia que me fui sin él y lo compré en otro sitio al mismo precio que en Mediamarkt "sin iva".
Completamente de acuerdo con lo de mediAmarkt!! Se ha comentado en varios foros que he leído ( otros foros) lo que tú dices, subida de precios y luego aplican el 21%. La cuestión está en ver si lo que tú quieres está con el descuento y aprovecharte, si no a dejarlo pasar como tú hiciste @Aunolose.
respecto a Apple te deja o no tirado, supongo que será como todo habrá casos pero..... qué porcentaje de incidencias tiene Apple y qué porcentaje tiene , por decir una, huawei?
 
Aunque he puesto lo de Apple, son buenos productos, eso no es discutible. Mi comentario va por otro lado, que no se ofenda nadie.


La que decía de 109.99 € se vende en Amazon. Ojo, no la he probado ni nada de eso, es la comparativa de la OCU

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com