Webcampista.com

mucho más que un foro

Una tarjeta, dos parcelas?

gasolini

timid@
Me pregunto si es posible el descuento con una tarjeta para mas de una parcela, en este caso dos al mismo tiempo.
Sea de webcampista, acsi u otra.
Es posible?
Tengo pensado irme con un familiar y se me plantea la duda.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxia
 
Hola;
Cada tarjeta es unipersonal.
Lo que si que te valdria para 2 ó 1O serian camping- cheques, pero tarjetas NO.
Un saludo
 
He,recibido,la guia acsi. y como, soy nuevo,quisiera que algun,forero me orientara como funciona,la utilisare.en septiembre,GRACIAS ANTICIPADAS........
 
Buenas, pues aunque venga en ingles es muy facil, lo primero puedes buscar el numero del camping en el mapa, en la parte de abajo de cada camping te marca las fechas que admite la tarjeta, precio, que puede ser 12, 14 o 16 euros al dia y a parte en algunos te viene marcado en numeros rojos oferta por acumulacion de dias, por ej, 7=6 estas siete dias y pagas seis, y al principi de la guia te viene una leyenda con las caracteristicas del camping marcado con letras, si tienes alguna duda pregunta, saludos
 
CENTAUROJRS.unsaludo, la guia viene en frances, idioma que no entiendo,pero me apañare,lo que,tego son dudas si los camping que visitemos por supuesto los de acsi solo presentando la tarjeta,tendremos los desc.. Tabien la tarjeta es la que viene en una de las guia,mi salida sera en septiembre.GRACIAS POR LA INFORMACION.soy novato......
 
CENTAUROJRS.unsaludo, la guia viene en frances, idioma que no entiendo,pero me apañare,lo que,tego son dudas si los camping que visitemos por supuesto los de acsi solo presentando la tarjeta,tendremos los desc.. Tabien la tarjeta es la que viene en una de las guia,mi salida sera en septiembre.GRACIAS POR LA INFORMACION.soy novato......


Efectivame la tarjeta es la que viene en la guia, debes rellenarla y firmarla, y si con presentarla vale, lo unico fijate que la admitan en esa fecha, yo suelo llamar al camping para confirmarlo, tb puedes meterte en la pagina de internet y traducirlo con el traductor de google, saludos
 
CENTAUROJRS.unsaludo, la guia viene en frances, idioma que no entiendo,pero me apañare,lo que,tego son dudas si los camping que visitemos por supuesto los de acsi solo presentando la tarjeta,tendremos los desc.. Tabien la tarjeta es la que viene en una de las guia,mi salida sera en septiembre.GRACIAS POR LA INFORMACION.soy novato......

Para otra vez que la pidas, elige idioma, da varios a elegir y posiblemente alguno lo entiendas mejor... Si no te defiendes con el inglés o con el francés, el italiano se entiende fenomenal.


Ahora pregunto yo... Los descuentos acumulativos, ¿Son para todo el año, o sólo las fechas que marca? Gracias!

Saludos.
 
Buena pregunta, segun pone mi guia, que esta en ingles, los precios acumulativos son en "low sesion", baja temporada, en periodo de aceptacion de la tarjeta, y es posible que haya un descuento extra acumulando dias
 
Gracias, por la informacion.todavia, tengo la tarjeta en guia y esperando para poderla usar que sera en septiembre, que sera des de Algecira, el Escorial y todo el Cantabrico.espero no peca de novatillo, gracias,CENTAUROJRS y Rodriguete , osrecuerdo que en CEUTA ,me tenei pora lo que se osfresca.......
 
No lo veo muy claro......
Si cojo dos parcelas a mi nombre, al marchar me hacen una unica factura, pago con mi VISA y presento la targeta de descuento.... porque no la van aceptar?
Si vengo con la familia y para mi comodidad quiero cojer dos parcelas.... además, que obligación tengo de darles información personal.
Contrato dos parcelas y pago dos parcelas. Donde está el problema?
Vamos, es una reflexion que me ha venido a la cabeza.
 
No lo veo muy claro......
Si cojo dos parcelas a mi nombre, al marchar me hacen una unica factura, pago con mi VISA y presento la targeta de descuento.... porque no la van aceptar?
Si vengo con la familia y para mi comodidad quiero cojer dos parcelas.... además, que obligación tengo de darles información personal.
Contrato dos parcelas y pago dos parcelas. Donde está el problema?
Vamos, es una reflexion que me ha venido a la cabeza.


es verdad volviendo al tema y perdon por desvirtuarlo... Yo pienso igual, pero en la guia no he encontrado nada sobre eso, solo que el precio es por parcela, dos adultos, en algunos campings niños y/o perros incluidos, cv, coche y luz, siempre variando segun la letra en negrita de la leyenda
 
No lo veo muy claro......
Si cojo dos parcelas a mi nombre, al marchar me hacen una unica factura, pago con mi VISA y presento la targeta de descuento.... porque no la van aceptar?
Si vengo con la familia y para mi comodidad quiero cojer dos parcelas.... además, que obligación tengo de darles información personal.
Contrato dos parcelas y pago dos parcelas. Donde está el problema?
Vamos, es una reflexion que me ha venido a la cabeza.

Josep
Puedes cojer las parcelas que quieras, en la tarjeta solo te entrara una, el resto lo pagaras a precio de tarifa.

salu2
 
Pues será así : una tarjeta = una parcela con todos los sercicios incluidos
Veo que todos coincidiis, y ante la unanimidad no cabe ninguna duda.......
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com