Webcampista.com

mucho más que un foro

Una última ayudita, porfa.

Bueno, pues después de la desilusión de esta mañana, te traigo algo que deberías de pensar... a mi personalmente me encanta el interior y yo en su día deje de buscar en segunda mano por que no encontraba nada más que lo que has visto esta mañana, y eso como la mejor opción, porque había cada cosa por ahí que daba miedo entrar a verlas.

STERCKEMAN 330 NUEVA ULTIMO STOCK en Barcelona

Recuerda, es nueva y la estrenáis vosotras... ademas de peso perfecta para vuestro coche.

Mesperanza, se me olvido decir que no tiene baño... no es que no tenga wc, es que no tiene la estancia... por eso lo de pensárselo, al no tener cuarto de baño, no hay posibilidad de ponérselo en el futuro, por lo que la reventa es mala... como mucho se podría llevar un wc portátil, pero no hay estancia donde hacerlo.
 
Se que me voy a arrepentir de ponerte estas... :ounch:

-> Caravanas*CARAVANAS DE OCASION*modelo*ROLLER FIESTA 390
-> Caravanas*CARAVANAS DE SEGUNDAMANO*modelo*CARAVANA DE OCASION ROLLER JAZZ 390

Tendrás que preguntar precios, no los tienen puestos

Hola, me había dado cuenta de lo del baño, aunque no había pensado en la reventa. Gracias de todas formas. No entiendo por qué habrías de arrepentirte de ponerme estas... aunque os he leído decir que eran más pesadas que las sterckeman...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com