Webcampista.com

mucho más que un foro

UNO DE LA SELVA

A ver si ps gusta:

Hay que ser un poco perro... Ahora bien, nada de hacer el mono ¿eh?
Uno que va de cacería a África y se lleva su perrito para no sentirse solo.
Un día, ya de cacería, el perrito se aleja del grupo, se pierde y comienza a vagar solo por la selva.
En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a comer, piensa rápido qué hacer. Ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.
Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: - ¬¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!.
La pantera que lo escucha, frena en seco, da media vuelta y sale despavorida pensando: - ¡Quién sabe qué animal será este, no me vaya a comer a mí también!.
Pero había un mono que andaba por un árbol cercano que había visto y oído la escena. Y sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito: - ¡Cómo eres tan estúpida! Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro...
El perrito, que se da cuenta del mal rollito del mono, salió pitando.
La pantera, muy cabreada, le dijo al mono: - ¡Súbete a mi espalda, y vamos a buscar a ese perro, a ver quién se come a quién!. Y salen corriendo a buscar al perrito.
El perrito ve a lo lejos que viene otra vez la pantera y ahora con el mono chivato.
- ¿Y ahora qué hago?, piensa todo asustado el perrito.
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y cuando la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
- ¡Este mono hijo de ****...! Hace como media hora que lo mandé traerme otra pantera, y todavía no aparece.

Moraleja: en momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento:
- Procura ser imaginativo como el perro.
- Evita ser estúpido como la pantera.
- Pero nunca seas tan hijo de **** como el mono.

Un saludo a todos :bigsmurf:
 
Si, como moraleja para el dia a dia no está nada mal.

Como va tu estrategia con la contraria pa lo de Toledo???

Y, como tiene la garganta??? porque andaba bastante "fastidia"
 
La estrategia de lo de Toledo, va bién.

La garganta "por desgracia" tambien va a mejor y eso no es bueno, ya mismo se oyen los gritos desde tu casa.

Un abrazo Juan :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com