Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno más en el foro

Fitocm2012

timid@
Hola a tod@s. Me presento: Soy Adolfo, aunque casi todo el mundo me llama Fito, tengo una caravana antigua una Knaus Monsun del 75, y soy un amante de los campings y de las caravanas. Quiero aprovechar también para invitaros a un grupo de telegram que acabó de crear para que podamos hablar, resolver dudas o hacer quedadas. Sólo tenéis que pulsar el enlace, como ya sabéis los que usáis telegram este programa no desvela vuestros números de móvil. https://telegram.me/joinchat/AFZ7owS_y1ZCu5Qw8U4i5Q
También he creado un grupo en facebook porque me parece apasionante este mundo y sobre todo la gente para la que el camping es un modo de vida.
 
Esperó que no haya parecido spam mi mensaje. No pretendía eso en absoluto, mi intención es la mejor para conocernos mejor y compartir tantas cosas sobre las caravanas que todos compartimos. Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Aquí también hay buenos temas.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias por la aceptación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y esa? Es tuya?

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1452615530242.jpg
c41b4de0d7680aa85566d90dcad950c6.jpg


Ah vale, jajaja, esta si es la mía. Aun no conozco a nadie que también la tenga

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Un saludo desde el Altoaragón.

Aquí también tienes temas muy apasionantes, vividos con pasión, tus problemas, comentarios, dudas.....................tarde o temprano serán resueltas, no lo dudes, aquí hay profesionales de todo............hasta si tienes problemas con el turbo.
 
Esta muy cuidada aunque estamos haciéndole cosillas para mejorarla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vale ya se lo que es. Tendré que fabricar uno, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com