Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno mas!!! Me presento

Bienvenido desde cerquita, ... yo empecé con la afición de las dos ruedas, luego 4 luego 4x4 y despúes vino el caracol, eran seis.

Ahora voy con 6 más (las bicis) más las de recambio, más las del carro del bebé y aquí creo que paro, porque la bici de montaña es eléctrica y como viene conmigo en la caravana, creo que un poco lo copa todo con su polivalencia y además no consume!!!

Un saludo también para el simpático de Bohème, benvingut!
 
Bienvenido al foro. Me suena la existencia de un hilo en nuestro foro para los campistas moteros que, como tu tienen doble afición a las dos ruedas.
Saludos
Gracias por la info, buscare el post. Un saludo
 
Bienvenido desde cerquita, ... yo empecé con la afición de las dos ruedas, luego 4 luego 4x4 y despúes vino el caracol, eran seis.

Ahora voy con 6 más (las bicis) más las de recambio, más las del carro del bebé y aquí creo que paro, porque la bici de montaña es eléctrica y como viene conmigo en la caravana, creo que un poco lo copa todo con su polivalencia y además no consume!!!

Un saludo también para el simpático de Bohème, benvingut!


Coñe!!! Cuantas ruedas!!!!!!! Jejeje

un saludo
 
Bon dia a tothom. <buenos dias a tdos. Saludos afectuosos MOHICANO las bienvenidas siempre se agradecen,sobre todo al pricipio :blob5:Mañana,bueno hoy vienen a trastulejearme el computer si lo cosiguen ya os contare .si puedo. Felices sueños :dormido:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com