Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno más

david3

Fendteando
Buenos días,

Soy David y, aunque aún no he adquirido ninguna caravana, planeo comprar una en breve. Soy un novato total en esto del camping, ya que aunque si utilicé una tienda de campaña cuando era más joven, llevo muchisimo tiempo sin acercarme a este mundillo. Tampoco conozco a nadie que tenga y utilice una caravana, así que me temo que al principio no podré aportar gran cosa a esta comunidad. Espero aprender de vosotros a ser un campista experto :D

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
Bienvenido y saludos desde Valencia. Qué disfrutes de la experiencia.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues bienvenido desde el Sur de Galicia, ponte cómodo si pero cerca del teclado y de la pantalla que en poco tendrás que ir comentando como te va la compra, y poquito después de tener esa preciosidad de cv que te vas a agenciar te vas a poner a preguntar una serie de cosas que los que mas saben te va a ir comentando, poco espíes ya te tocara a ti aconsejar. Eso si tu no eras joven eres joven la juventud esta en la forma de ser
 
Bienvenido y ponte cómodo y no te preocupes muchas veces los que se creen novatos traen tantas novedades y formas nuevas de ver las cosas que son los mejores anfitriones
saludos desde Bilbao un tocayo.
 
Bienvenido al foro.
Aunque no tengas aún tu caravana, no te quedes sin vacaciones campistas, pues tienes varias alternativas:
Agenciarte una tienda grande y cómoda.
Alquilar una CV o una AC.
Alquilar un bungalow...
Ánimo y adelante.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro desde BCN...
Pasate por algún hilo sobre lo necesario para comprar una caravana, pesos, carnets, etc... etc...
Busca con calma y cabeza... y a disfrutar.
 
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Yo suelo ser de los "tempraneros" en cuanto a vacaciones se refiere, y este año hemos pasado unos días en un bungalow de un camping de la costa catalana. Después de ver lo espectacular del sitio y cómo disfrutaba todo el mundo con sus tiendas, caravanas, autocaravanas y demás, entendimos que eramos carne de campista :yes:

Un saludo a todos.
 
Pues septiembre/octubre suele ser buena fecha para comprar caravana de segunda mano si es lo que buscas... por salir de campings... no pagar parking... etc...
Busca con cabeza, que se ajuste a lo que necesitas y siempre con documentación en regla.
Suerte y no hagas caso a un "calentón"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com