Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno más

Rodes

calladit@
Hola a todos, soy rodes de Barcelona, llevo unos días leyendo este foro, ya que mi intención es iniciarme en las CV. No tengo prisa en comprarme una CV y como tengo muchas dudas (si CV fija, si movil, si CV nueva, que si de segunda mano, con avance, sin el.... que camping? etc...) espero leeros y despejar mis dudas.
Un saludo
 
Bienvenido, seguro que los compañeros (y yo en lo que pueda) te aclararan todas las dudas....
 
Bienvenido ,si te quieres iniciar en este mundo ,te aconsejo que compres una cv de segundamano,siempre sera mas barata la inverson para probar.
 
Bienvenido, Sr. Rodés. Poco a poco y con paciencia tomarás la mejor decisión.

Me encanta tu Apellido poque es el de Uno de mis mejores amigos.

Saludos.
 
Hola bienvenido desde Comarruga, Tarragona. Si no has probado esto nunca primero mira cv de segunda mano, despues si la tienes que vender no se pierde tanto como con las nuevas.Saludos.
 
bienvenido a la webfamily, benvingut.
la mia la tengo en venta, si te interesa... hazmelo saber.
 
Hola a todos, soy rodes de Barcelona, llevo unos días leyendo este foro, ya que mi intención es iniciarme en las CV. No tengo prisa en comprarme una CV y como tengo muchas dudas (si CV fija, si movil, si CV nueva, que si de segunda mano, con avance, sin el.... que camping? etc...) espero leeros y despejar mis dudas.
Un saludo



Bien venido , compañero , estaras entre amigos..
 
Bienvenido!!
Aqui estamos para lo que podamos ayudarnos!
Saludos
 
En primer lugar bienvenido a esta tú casa, aqui estamos para lo que haga falta, en segundo lugar deberias de preguntarte que tipo de acampada pìensdas hacer, que tipo de cv necesitas con arreglo de tu familia etc.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Otra bienvenida desde Málaga, y a preguntar que aqyí se la saben todas¡¡
 
¡¡BIENVENIDO DESDE GIJON-ASTURIAS!!
tu pregunta, que se te contestará.
Por cierto, ¿no tenias otro NIK mas retorcido.?

SALUDOS
 
Perdona por lo que te he puesto del NIK, te confundí con el primero que te contestó.

Si es que los años no perdonan, jajajaja.


UN SALUDO
 
gracias a todos!

Bienvenido ,si te quieres iniciar en este mundo ,te aconsejo que compres una cv de segundamano,siempre sera mas barata la inverson para probar.
De segunda mano... eso es lo que tengo más claro, más que nada por la inversión que representa todo.

¡¡BIENVENIDO DESDE GIJON-ASTURIAS!!
tu pregunta, que se te contestará.
Por cierto, ¿no tenias otro NIK mas retorcido.?

SALUDOS

jaja... retorcido! bueno.... en catalán significa ruedas. A mí me gusta.
 
Bienvenido.
Importante a tener en cuenta:
- Presupuesto
- Coche que tienes para moverla, si la vas a mover en algun momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com