Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo con mucho trabajo por delante

Caneco

calladit@
Hola! he acabado en este foro supongo que como todos, la compra de una autocaravana a la que se le quieren hacer reformas, y rebuscando por internet aquí he acabado.

Soy de A Guarda (Pontevedra) y la autocaravana la compraron mis padres en octubre del año pasado, la usaron para sus vacaciones de 20 días y ahora estamos reformándola/restaurándola para las futuras vacaciones de verano.

mmsjk4.jpg


Esta foto es de cuando la recogimos en Madrid.

Mi padre se propuso cambiar la cocina de sitio,.. y empiezas por eso y acabas por desmantelarla del todo (excepto baño, nos da más respeto). Ahora mismo el interior está así:

2zixaxj.jpg


Ya están encargados los tableros de la parte trasera para cambiar el marco de la ventana y eliminar humedades.

Lo que no tenemos muy claro es como cambiarle la perfilería exterior ya que está en mal estado (de ahí las humedades).

He visto este perfil y lo que no tengo claro es como se doblaría en las curvas.

http://www.roulot.es/index.php?page...5&category_id=118ó ption=com_phpshop&Itemid=1

Se agradecen todo tipo de consejos. Un saludo.
 
Bienvenido al foro y mucha suerte con la reforma de vuestra autocaravana.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro.
Y mucho ánimo con la reforma.... te queda bastante curro, pero con paciencia ya verás que te queda como nueva.
En cuanto a lo del perfil, no te sabría decir cual es el que necesitas exactamente, pero el que pones en el enlace es un perfil para poner el avance y no creo que sea lo que tu necesitas, voy a echar un vistazo haber si encuantro alguno que te valga y te pongo el enlace....no te prometo nada...jejejej.

Un saludo
 
Bienvenido. En el subforo de bricos hay mucha informacion de gente muy apañada. si quieres, abre un hilo ahí con el proceso de reforma que seguro que te ayudarán.
 
Eso se llama cariño...........por lo que te gusta.......................saludos desde el Altoaragón.
 
Hola, si quieres ponte en contacto con éste profesional, te queda cerca y aunque no tenga lo que buscas en la web, si le llamas, seguro que te indica. (le pedí una pequeña pieza para el boiler de la Ac, y al día siguiente la tenía en casa), además aceptan la tarjeta webcampista.

ACCESORIOS - Caravanas Juan
 
Gracias a todos! Pues sí, buen consejo, voy a abrir un hilo en el subforo de brico y a ver si me ayudan, sobre todo con el perfil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com