Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo por aquí

VTIN

calladit@
Hola a todos,

Hace un par de meses tuve un problemilla con la calefacción de la caravana y consultando a San Google aparecisteis vosotros. La verdad es que me fue muy bien lo que os consulté . . . yyyyyyy digamos que me he animado a apuntarme.

Mi nombre es Valentín y tengo desde hace 7 años una ADRIA Adora 472. Soy campista estático, es decir, la tengo plantadita y no me animo a salir con ella. Sí que nos fuimos de viaje el primer año y, para ser novatos por entonces en el tema, nos fue muy bien y con alguna que otra anécdota (divertidas ahora, en su día cagándome patas abajo). Nos cambiamos de coche y no le pusimos el gancho y he de reconocer que me da mucho palo liarme ahora.

La tenemos plantada en un cámping de Olot, en el término de Santa Pau. El cámping se llama LAVA y está en medio del parque de la zona volcánica de la Garrotxa. Para quien no conozca este lugar le diré que es una de las zonas más bonitas de Cataluña.

Pues eso, no sé cuándo ni cuánto podré aportar algo al foro, pero intentaré pasar de vez en cuando por aquí.

Un saludo a todos :wave:
 
Bienvenidos vitin, un cordial saludo desde Cadiz.
 
Bievenido al foro y saludos desde Mérida (Extremadura)
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenido !!!!

Un saludo desde Ourense.

images
images
 
Bienvenido.. y tienes razón, la Garrotxa es una zona preciosa.
 
Bienvenido al foro desde Sevilla.

Voy a aprovechar ahora que nieva para ver mi giralda nevando, je je je....

La-Giralda-de-noche.jpg
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias a TODOS por vuestra cálida acogida !!!

Bienvenido.. y tienes razón, la Garrotxa es una zona preciosa.

Gracias ex-vecina. Y sobre el tema Garrotxa, no te puedes imaginar cómo estaba este otoño. Para mí, la mejor época del año.

Bienvenido al foro desde Sevilla. Voy a aprovechar ahora que nieva para ver mi giralda nevando, je je je....

Muchas gracias. Jajaja, este agosto estuve por Sevilla y sí, ya me hubiese gustado que hubiera nevado ¡qué calorrr!


Saludos
 
Bienvenido desde barcelona, y es verdad, en otoño la garrotxa desprende gracias a su
vegetación un mosaico de colores magníficos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com