Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos, por fin he podido entrar en el foro, antes me decia que estaba registrado pero no me reconocía el nick, cosas de la informática, pero ya está, me presento a todos y desde Jaén un saludo
Gracias ,gracias, pues nada deciros que somos un familia que nos movemos en caravana, tenemos dos crios de 7 y 4 años y espero ir conociendo gentes de este foro en las kedadas que podamos asistir, al igual que hacemos en Campingsalon, por cierto, organizamos una para Semana Santa en el camping Los Batanes de las Lagunas de Ruidera, salu2
Hola amigo Juan, que tal estáis,espero que nos veamos por alguna de las kedadas que están en marcha, por cierto como has editado tu firma con esa foto?, un abrazo
¿DE que parte de Jaén eres?. Mi familia es de Linares, aunque lo visito poco, soy de Madrid y he vivido siempre en esta ciudad. Aún así, cuando cruzo Despeñaperros, se me ponen los pelos de punta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.