Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo y arrepentido nada mas empezar

Uno nuevo y arrepentido nada mas empezar


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

gosdtura

calladit@
hola a todos/as

pues nada que este mes permute una moto por una caravana burstner club, en pricipio solo tenia una entrada de agua por un respiradero y estaba tapada con lona unos años, cuando la fui a ver olía mucho a humedad y poco mas, estaba oscura por la lona que cubría la caravana y sin pensarlo mucho al dia siguiente la enganche a mi vito y para casa.

una vez en casa la miro bien y :shock: :shock: el techo esta todo podre, todo¡¡ lo desmonto completamente, forro techo podre, listones podre, algunos muebles podres y creo que el frente tambien esta podre, ahhh y hay vida interior en el techo :shock::shock::shock: millones de bichos vivían ahí, que ascooo, los respiraderos estan todos quemados por el sol y rotos y la claraboya tambien, completamente inservible, tengo un disgusto de la.... y casi mas :enfadados:
pues nada ya no os doy mas la lata, solo presentarme y casi casi despedirme de foro:Drogar-Happy(LBG):

salu2
 
Buff que mala suerte, de todo se aprende y si miras otra no irás tan confiado ni cegado por el corazón. Bienvenido??? Espero que si.

De todas formas no puedes reclamarle al que te ha hecho el cambio??
 
Bienvenido al foro, Joder la verdad es que parece que te precipitaste un poco. Valora si tiene arreglo, o bien habla con el vendedor a ver si tienes suerte. La prisa mata amigo!!
 
Hola;

Siento este empezar ,hay mucho ca..... .

Mira de hablar con el anterior propietario y haber que dice.

Suerte.

Un saludo
 
Me precipite muchísimo jajaja el vendedor es amigo mio y estoy seguro que no sabia nada del estado final, en su dia la recogio de una venta de coches y la uso solo una vez, quedando varios años tapada
totalmente mia culpa
 
Pues yo no creo que el vendedor sea un ca... más bien parece que el comprador no ha visto bien lo que compraba. Mejor dicho: lo que permutaba por la moto. Porque ¿alguno de nosotros sabe qué clase de moto era y en qué estado estaba?

Una caravana podrida que huele a humedad no es fácil ni de vender ni de permutar. ¿Y la documentación?

Aquí lo fácil es "tragar" lo que nos "echen" y rajar sin mayores datos contra alguien... ¡Y encima dice que nos saluda y se va!
 
¿La caravana tiene tarjeta de inspección técnica?.
 
Dale caña poco a poco, la arreglas y listo. De todo se aprende.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues yo no creo que el vendedor sea un ca... más bien parece que el comprador no ha visto bien lo que compraba. Mejor dicho: lo que permutaba por la moto. Porque ¿alguno de nosotros sabe qué clase de moto era y en qué estado estaba?

Una caravana podrida que huele a humedad no es fácil ni de vender ni de permutar. ¿Y la documentación?

Aquí lo fácil es "tragar" lo que nos "echen" y rajar sin mayores datos contra alguien... ¡Y encima dice que nos saluda y se va!

1º yo no dije en ningun momento que fuese un ca....
2º ya dije que me precipite muchisimo
3º tambien puse que es amigo mio
la documentacion a que te refieres?
por cierto tampoco dije que me fuese ( casi casi me despido:Drogar-Happy(LBG):) tan solo ironia

un saludo
 
Necesitas la ficha verde como la del coche, si directamente no la tienes ni la arregles que no merece la pena

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si no tienes una como esta, no puedes circular legalmente. Da igual que sea de menos o de más de 750 kg. Las de más de 750 kg. necesita además otros documentos (permiso de circulación...)

copia__2__de_ficha_tecnica.jpg
 
Pues entonces, si te animas, tienes espacio y medios.... Al toro y seguro que la pones en pie, luego a revisar frenos y cambiar neumáticos a un taller

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
gosdtura: Repasa las contestaciones que te hacen y encontrarás a quién me refiero en mi comentario, además de a ti.

En cualquier caso, si es amigo tuyo nuestras opiniones huelgan. Yo he tenido una Burtsner (de mi hija) siempre al aire libre, y el agua empezó a entrar por una parte del dintel de la puerta y por la puerta... desmonté todo lo que pude, podrido a más no poder, y restauré lo justo para llevarla a donde la había comprado unos años antes y cambiarla por otra. O sea: malvenderla.

Cuando la humedad ataca y los bichos se instalan... ¡Adiós muy buenas!

Sobre ironías acabas de tropezar en la misma (o parecida) piedra.
 
Pues entonces, si te animas, tienes espacio y medios.... Al toro y seguro que la pones en pie, luego a revisar frenos y cambiar neumáticos a un taller

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Qué pocos requisitos[emoji28]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y suerte.

Saludos desde Castellón.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com