Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno nuevo

tonidejerez

calladit@
Hola a todos.
Me presento: soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una sun roller 400l. Espero disfrutarla mucho, y aprender mucho de todos los expertos de este foro y tambien me gustaria ofrecerme a ayudar a quien hiciera falta. Me gusta meterle mano a la caravana y no me da miedo nada, asi que seguro que aprendere mucho por aqui.
Nos vemos
 
Hola a todos.
Me presento: soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una sun roller 400l. Espero disfrutarla mucho, y aprender mucho de todos los expertos de este foro y tambien me gustaria ofrecerme a ayudar a quien hiciera falta. Me gusta meterle mano a la caravana y no me da miedo nada, asi que seguro que aprendere mucho por aqui.
Nos vemos

Bienvenido al foro compañero saludos desde Sevilla
 
Bienvenido y saludos desde sant boi de llobregat que disfruteis mucho de vuestra caravana
 
Bienvenidos...si te gusta meterle mano a la cv pasate por la seccion de bricos que encontraras de todo
 
Bienvenido y espero que disfrutes como nosotros de estos compañeros.

Saludos.
 
Hola a todos.
Me presento: soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una sun roller 400l. Espero disfrutarla mucho, y aprender mucho de todos los expertos de este foro y tambien me gustaria ofrecerme a ayudar a quien hiciera falta. Me gusta meterle mano a la caravana y no me da miedo nada, asi que seguro que aprendere mucho por aqui.
Nos vemos

No te vayas a olvidar de meter la mano en otros menesteres.............jejej

Saludos desde el Altoaragon.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido a la gran familia webcampista,enhorabuena por la caravana,ahora disfrutala y hacerle muchos kilometros.un saludo desde barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com