Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno que se une al Foro

Jordi.A

calladit@
Buenas noches!
Somos una familia de 4, 2 adultos y 2 niñas de 5 y 7 años, Ya llevamos 7 años en el mundo Camper/camping. Ahora mismo hacemos alguna escapada de fin de semana con tienda canadiense 2 personas y la furgo un poco camperizada y después tenemos una tienda Decathlon 4.1 para salidas más largas. Hace un tiempo que voy leyendo el foro, pero hasta ahora no me había registrado.
La idea es canviar de tienda para nuestros viajes más largos.
Iremos leyendo y a ver por qual nos decidimos.

Saludos a todos el mundo!!

Buenas noches Jordi , bienvenido por estos lares , serás bien informado no me cabe ninguna duda , aquí hay mucho integrante muy experimentado
Yo en tiendas no te puedo decir gran cosa.
Saludos

Buenos dias @Jordi.A y bienvenido al foro.
Si lo que quieres es cambiar de tienda pasate por el foro especifico de tiendas y cotillea y pregunta
Saludos desde Alicante

Buenas noches!
Somos una familia de 4, 2 adultos y 2 niñas de 5 y 7 años, Ya llevamos 7 años en el mundo Camper/camping. Ahora mismo hacemos alguna escapada de fin de semana con tienda canadiense 2 personas y la furgo un poco camperizada y después tenemos una tienda Decathlon 4.1 para salidas más largas. Hace un tiempo que voy leyendo el foro, pero hasta ahora no me había registrado.

Bienvenido al foro.

Añado a la recomendación de @MANCEBO66 en ese subforo, el de tiendas hinchables.
Su creador conoce muy bien el abanico de modelos y os puede guiar en el tema.

Buenas noches!

Hola.
Bienvenidos y un saludo.

Hola @Jordi.A , bienvenidos y saludos desde tierras del Cid. Entiendo por lo que dices que barajáis caravana? Esas niñas van a disfrutar de lo lindo. Ya nos contarás, que nos gusta a todos saber, jijiji.