Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno que ya tiene.

Espero que la disfruteisssss y mucho
 
Golo por la medida de rueda que figure en la documentacion que si no tendras problemas en itv en un taller de ruedas tienes unos compas que se meten en los ahujeros y te da la medida de 100mm o lo que tengan . Tambien en la itv te pueden decir la equibalencia para cubierta 13 en otra medida de cubierta Tienes toda la razon yo tengo un catalogo de cubiertas y no viene la mayor es 185/70/13 86h es lo que aguanta 530 kg al no saber el diametro ni el codigo de peso no puedo darte la equibalente un saludo y que la disfrutes

La equivalencia valida en llanta 14 es la 195/65/14, y el paso de tornilleria es de 4x100, solo queda saber el diametro del cubo, que si es mas grande que la llanta, no me valdria, pero si es igual o menor, podrian valer perfectamente con unos centradores que se venden por cuatro duros de los de antes.

Si alguno tiene una moncayo mallorca 480, y sabe a ciencia cierta el diametro del cubo de la llanta o si usa otra llanta de repuesto, que me diga cual y lo busco en un listado que tengo.

El diametro del cubo de la llanta que yo tengo es de 60.1

Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com