Webcampista.com

mucho más que un foro

Unos Nuevos Mas

:blob5: HOLA A TOD@S
HEMOS ENTRADO A LA PAGINA POR CASUALIDAD , PORQUE SOMOS NUEVOS .....ENTRE COMILLAS EN LO DE LAS CARAVANAS , Y NOS HA PARECIDO QUE AQUI HAY UN MONTON DE GENTE SANA Y CON GANA DE PASARLO BIEN , COMO NOSOTROS .
PUES NADA QUE ENCANTADA DE TENER UN SITIO DONDE COMPARTIR Y HASTA PRONTO :occasion5:
 
pues saludados quedais y bienvenidos seais y no se me ocurre como terminar la rima asinque saludos y felipes pascuas
 
Venga, venga, pa dentro, aquí estamos a vuestra disposición, poneros cómodos y compartir con nosotros, esta afición común.

Seb bienvenidos, saludos desde Barcelona.
 
lo mismo os digo desde Asturias; BIENVENIDOS y a pasarlo bien.

a mi me gusta poner de donde soy y saber de donde son los demas,,,,pura curiosidad nada mas.
 
Bienvenidos a este nuestro mundo de locos por el campismo,
pasad,sentaros poneros comodos y a disfrutar de esta verdadera familia campista .

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
¡Bienvenidos desde Sevilla!
 
Perdon , Perdon
Se Me Olvido Poner De Donde Somos
Somos De Lo Que Era La Huerta De España
De Un Pueblecito Precioso De La Provincia De Murcia , Llamado Blanca
 

Archivos adjuntos

  • Blanca-DeNoche.JPG
    Blanca-DeNoche.JPG
    56,5 KB · Visitas: 0
  • BLANCA.jpg
    BLANCA.jpg
    78,3 KB · Visitas: 0
bIENVENIDOS§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
 
BIENVENIDOS:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
os doy la bienvenida desde la ciudad de la giralda
 
Bienvenidos a webcampista, un saludo desde Madrid :wave: y pasar, pasar, que tenemos sitioooooooo de sobraaaaa :hello2:
 
:flower: Hola paisanos bienvenidos a este gran foro, aqui se esta muy bien asi es que pasar y disfrutar.

un saludo de otra murciana :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com