Webcampista.com

mucho más que un foro

Unos nuevos novatos !!!!

Yo no critico a nadie, sólo doy mi opinión, ¿tu has visto mi firma? (No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.), solo no entiendo el hecho de conducir sin disfrutar y en el mejor de los casos tirar 12 días de mis apreciadas vacaciones, conduciendo; por su puesto que cada uno es libre de viajar como le apetezca, tanto como yo de dar mi opinión sobre el tema, ¿no te parece?
Salud

De eso se trata... y de no menospreciar esa manera de viajar.
Igual que yo no concibo 15 días de mis vacaciones quieta en un sitio ... pero no por eso les llamo asentamientos....

por cierto... no nos has contado tus vacaciones.....
aunque igual esto merezca hilo a parte... para no desvirtuar éste.
Saludos.
 
por cierto... no nos has contado tus vacaciones.....
aunque igual esto merezca hilo a parte... para no desvirtuar éste.
Saludos.
Si, creo sería mejor abrir un hilo para eso, pero, también, creo que deberías ser tu, a mi no se me da bien eso de abrir hilos.
Salud.
 
No Kikon la mayoría de las teles nuevas ya vienen para funcionar a 12v, de hecho si te fijas traen una especie de cajetín rectangular en el cable, ese es el transformador, lo que dices es la conexión que suele ponerse a las ac para poder conectar la tv, y otros aparatos que puedan trabajar a 12, como teléfonos con cargadores de mechero.....
 
AlPairo, cada uno tiene su manera de viajar... y nom por eso se ha de menospreciar.
Yo no menosprecio nada, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, pero, creo que también tengo derecho a expresar mi opinión, y es lo que hago.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com