Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ups

toninla

locuaz
quiero hacer un experimento con una UPS conectando la batería de la caravana y me voy a ver si me das el 650 voltioamperios para la nevera en carretera crees que funciona

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Convertir los 12 voltios de la batería a 220 con el ups supone unas pérdidas de energía, que evitarias conectado la nevera directamente a la batería si lo admite. De todas formas, depende de la batería, pero no creo que te dure más de media hora, ya que el consumo de los frigoríficos es bastante alto a 12 v.

Convertir los 12 voltios de la batería a 220 con el ups supone unas pérdidas de energía, que evitarias conectado la nevera directamente a la batería si lo admite. De todas formas, depende de la batería, pero no creo que te dure más de media hora, ya que el consumo de los frigoríficos es bastante alto a 12 v.
Bueno yo tengo un frigo trivalente y a 12 v no va como un tiro, pero las baterias aguantan bien, supongo que dependerá del alternador que monte el coche.

Saludos.

quiero hacer un experimento con una UPS conectando la batería de la caravana y me voy a ver si me das el 650 voltioamperios para la nevera en carretera crees que funciona

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Perdón ¿que es una ups?

La idea de los SAIs pequeños no es seguir trabajando como si nada, eso se deja para El Pentagono... la idea es poder guardar lo que estás haciendo y continuar cuando vuelva la tensión sin haber perdido nada.

© 2004-2024 Webcampista.com