Webcampista.com

mucho más que un foro

Urge consejo

LUCIA32

calladit@
Hola,soy Lucía, es la primera vez que me meto en en el foro y es que necesito consejo urgente. Resulta q me voy a comprar una caravana para este verano. Me ha enamorado la Averso 465 pero no se si luego resultan muy pesadas. Tengo un mazda 6, ¿tendré problema por el peso y la estabilidad?
Tambien he visto una carado, la 255 que me gusta y es mas barata, pero ya que me lanzo ¿mejor la primera verdad?

Hola Lucía, si pones tu pregunta en "foro campista" allí lo ve todo el mundo. Verás como alguien te echa una mano.En cuanto a las caravanas las dos tienen bastante calidad, tendrás que ver los caballos de tu coche, el peso total.... Mira, ponlo en el general que allí te lo explicarán en un momento. Saludos y bienvenidos

hola lucía, si pones tu pregunta en "foro campista" allí lo ve todo el mundo. Verás como alguien te echa una mano.en cuanto a las caravanas las dos tienen bastante calidad, tendrás que ver los caballos de tu coche, el peso total.... Mira, ponlo en el general que allí te lo explicarán en un momento. Saludos y bienvenidos

muchisimas gracias , se nota que estoy pegada ¿no ? No se ni como reponderte

Hola Lucía, si pones tu pregunta en "foro campista" allí lo ve todo el mundo. Verás como alguien te echa una mano.En cuanto a las caravanas las dos tienen bastante calidad, tendrás que ver los caballos de tu coche, el peso total.... Mira, ponlo en el general que allí te lo explicarán en un momento. Saludos y bienvenidos

Una cosita ¿cómo lo hago?

Pues justo como lo has hecho. Y no olvides presentarte. Ya verás como allí te contestan más. Enhorabuena por la cv, elijas la que elijas

© 2004-2024 Webcampista.com