Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta URGE ¿Se pueden sacar papeles a una Caravana?

Hola chicos!!! Veréis como de la nada nos ha salido una caravana (Burstner Club 420 del año 90) a MUY buen precio, casi simbólico. El caso es que hay que hacerle un par de cosillas (Papel de la pared, arreglar el suelo en algún punto...) Nada que no me preocupe pues va vaciada entera, saneada y demás.

¿Problema? Tiene papeles a medias, me explico, no tenía papeles, así que el dueño contactó con Burstner para tramitar la homologación, le mandaron el certificado con todos los datos (longitud, peso, bastidor, medidas...) que le costó 130€ y pasó la ITV con ese papel, el caso es que al ir a expedir la ficha tecnica le pedían una "contraseña de homologación", la cual ha pedido a Burstner de nuevo y le han mandado el papel COMPLETO, por lo cual en teoría y según dice estaría lista para pasar ITV y que te diesen la ficha técnica.

¿Es todo ésto cierto o es un bulo para venderme la moto?

La caravana está en Madrid, de modo que si me decís que es viable y de poco coste sacarle la ficha técnica con esos papeles me haríais un gran favor si alguien voluntario se ofreciese a ir a verla en directo y ver que todos los papeles prometidos los tiene, para subir yo ya con las cosas más claras. Prometo invitarle a una cerveza o lo que beba.

¿Alguien me echa un cable? La verdad que me urge un poco bastante...

MIL GRACIAS!!!!
 
Si es tan fácil te propongo que le propongas (valga la redundancia) una cosa, si la cv te va a costar "100" y los papeles "50", que los haga él y le das "175", los "25" por los gastos de tiempo, si lo admite comprarás una cv perfectamente legal al mismo precio o un poquito más.

Si lo tienes que hacer tú y después de gastarte los "50", resulta que no se puede, en realidad has tirado "150"

Por cierto, ¿te atreves a comprar algo sin verlo? ¿como sabes que está tan bien?

Y mejor no adelantes dinero, por si las moscas.
 
Buenas tardes Granaino, dile que ten mande una copia de los papeles que tiene y vas a la itv y pregunta que sí con estos papeles tedian la ficha técnica, y así te aseguras que no es un timo. Un saludo.
 
¿No te mosquea lo del precio simbólico?, si tan facil es que saque el la ficha técnica y luego te lo cobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com