Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente. Averia frigorifico

Y de gente que cuentan historias para no dormir...
Saludos.
 
Hola muchabeer. Yo pensaba que este foro era de personas con juicio critico con sentido de la realidad. Pues SIIIIIII !!!! Es como lo he contado. Pero tu pareces estar en las nubes. Ha ver si aprendes hablar con reeducación
Pues por eso mismo que hay que tener juicio crítico.
¿Nos tenemos que poner de tu parte y creer esa versión tan surrealista que cuentas?
¿No tendrá algún tipo de problema eléctrico la autocaravana?
 
Hola muchabeer. Yo pensaba que este foro era de personas con juicio critico con sentido de la realidad. Pues SIIIIIII !!!! Es como lo he contado. Pero tu pareces estar en las nubes. Ha ver si aprendes hablar con reeducación
Voy a dejar, para cuando tenga tiempo de escribir, la contestación que merece tu comentario...
 
Hombre,muchabeer muy mal educado no creo que esté,y lo digo con conocimiento, que aunque solo he hablado por telefono con el,me sobra para valorarlo.
Un abrazo,muchabeer.
 
También hay gente que tiene sentido del humor y otra que no lo tiene, que entiende los sarcasmos y que no los entiende, tantas personas habemos por aquí...
Efectivamente...

Y, pensándolo mejor, ya he dicho lo que tenía que decir...

Para que no se entienda, ni la fina ironía, ni el sarcasmo, ni una conversación normal, mejor no pierdo el tiempo...

Me vuelvo a mi nube de gominola...

Pd. Al autor de la mala ojeriza y persecución sibilina, le aconsejo que revise un posible problema eléctrico, que puede que algo, al calentarse, desconecte algo hasta que se enfría...

O a lo mejor no es eso...

Pero como me importa tres cojones...

Hala... A hacer mandalas...
 
Hombre,muchabeer muy mal educado no creo que esté,y lo digo con conocimiento, que aunque solo he hablado por telefono con el,me sobra para valorarlo.
Un abrazo,muchabeer.
Otro para usted, Señor Óptimo... Tenemos pendiente vernos para unas cervecitas con un almuerzo de los tuyos... Jejeje
 
Pues no lo pillo Muchabeer, pero no te preocupes, pasa de todo.

En fin...
 
Sabes que la vida da muchas vueltas y seguro que en una de ellas nos encontraremos.
Eso de la cerveza y lo que sea, dalo por hecho.
Saludos.
Ah, por cierto...

Que aquello para lo que hablamos por teléfono, fué para algo muy grande y bonito...

Así que la vida tendrá que dar las vueltas que tenga que dar, que lo de las cervecitas, pasará...

Un abrazo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com