Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente Ayuda Webcampista Ariadna Segalá

meriba

timid@
Urgente a todos los foreros. esta chica de tan solo 19 añitos vecina de Sant cugat del Valles ( Barcelona ).Despues de pasar por estar ingresada en el Hospital Mutua de Terrassa. Población Terrassa ( Barcelona )con una serie de pruebas y tratamientos muy fuertes sin ningún resultado.
Los medicos le han dicho que solo puede tener curación recibiendo un trasplante de medula Ossea. Por favor os pido ayuda por si alguien la pudiese ayudar.
Mirar no se poner el enlace para entrar en el periodico donde sale una foto de ella y un video de ella dando la explicación.Si alguien me pudiese poner el enlace se lo agradeceria. Un saludo y gracias .


Todos con Ariadna


:love4:
 
la noticia es esta


Crida
L'Ariadna Segalà busca un donant de medul·la òssia
La família de l’Ariadna Segalà Farrés, una jove santcugatenca de 19 anys que pateix leucèmia limfoblàstica aguda, ha fet una crida urgent a la ciutat per trobar un donant de medul·la òssia compatible que pugui salvar-li la vida. Després de descartar la compatibilitat de la família, l’Ariadna ha decidit apel·lar a la solidaritat de la gent del poble que l’ha vist créixer. “Seria excepcional que algú del poble fos compatible amb mi i pogués ajudar-me en la meva lluita”, ha manifestat a aquest setmanari. Tots els que desitgin ajudar l’Ariadna han de posar-se en contacte amb la Fundació Josep Carreras (900 32 33 34).


DiarideSantCugat.cat - Diari digital de Sant Cugat del Vallès
 
la noticia es esta


Crida
L'Ariadna Segalà busca un donant de medul·la òssia
La família de l’Ariadna Segalà Farrés, una jove santcugatenca de 19 anys que pateix leucèmia limfoblàstica aguda, ha fet una crida urgent a la ciutat per trobar un donant de medul·la òssia compatible que pugui salvar-li la vida. Després de descartar la compatibilitat de la família, l’Ariadna ha decidit apel·lar a la solidaritat de la gent del poble que l’ha vist créixer. “Seria excepcional que algú del poble fos compatible amb mi i pogués ajudar-me en la meva lluita”, ha manifestat a aquest setmanari. Tots els que desitgin ajudar l’Ariadna han de posar-se en contacte amb la Fundació Josep Carreras (900 32 33 34).


DiarideSantCugat.cat - Diari digital de Sant Cugat del Vallès
Chicos, si no lo traducís muchos no se van a enterar
Meriba el hilo se sube solo cuando alguien nuevo escribe
Espero que se encuentre lo que haga falta
 
Bueno con permiso de los cataloparlantes aqui va la traducción:

Llamamiento
Ariadna Segalà busca a un donante de médula ósea
La familia de Ariadna Segalà Farrés, una joven santcugateña de 19 años que sufre leucemia limfoblàstica aguda, ha hecho un llamamiento urgente a la ciudad para encontrar a un donante de médula ósea compatible que pueda salvarle la vida. Después de descartar la compatibilidad de la familia, Ariadna ha decidido apelar a la solidaridad de la gente del pueblo que lo ha visto crecer. "Sería excepcional que alguien del pueblo fuera compatible conmigo y pudiera ayudarme en mi lucha", ha manifestado en este semanario. Todos los que deseen ayudar a Ariadna tienen que ponerse en contacto con la Fundación Josep Carreras (900 32 33 34).

Espero que aparezca la persona que la pueda ayudar ,(yó por padecer una enfermedad hereditaría grave ,no puedo ofrecerme ,lo siento).
Animo ,Ariadna verás como lo consigues.Saludos.
 
En una traducción, no literal y urgente quedaría de la siguiente forma:

LLAMADA:

Ariadna Segalà busca un donante de medula ósea

La familia de esta joven vecina de Sant Cugat del Valles, de 19 años de edad, que padece una lucemia limfoblàstica, ha realizado una llamada urgente a la ciudad para encontrar un donante de medula ósea compatible que le pueda salvar la vida. Después de descartar la compatibilidad de la familia, Ariadna ha decidido apelar a la solidaridad de la gente del pueblo que le ha visto crecer. " Sería maravilloso que alguno del pueblo fuera compatible y me pudiera ayudar en mi lucha" ha manifestado a este semanario. Todos los que deseen ayudar a Ariadna deben ponerse en contacto con la Fundación Josep Carreras (900 32 33 34)
 
pues tambien es verdad no me he dado cuenta q estaba en catalan
 
MMuchas gracias a franbu957 y ha zeta por traduccirlo en castellano, gracias rhisto a ti tambien haber si con este llamamiento Ariadna tiene suerte y encuentra un donante.

Gracias de nuevo
 
Espero que el llamamiento por los medios de comunicación de resultado y aparezca rapidamente alguien compatible....

porque realmente esto es un dolor...
 
Esto a cualquier edad es una pena pero cuando ves a alguien tan joven .... espero que aparezca pronto esa compatibilidad.
 
Ojala no se haga muy larga su espera y encuentre donante pronto.
 
Pues lo subo, porque tengo un amigo con 36 años, a punto de fallecer, por esta enfermedad, no por no encontrar donantes, que gracias a la fundacion Josep Carreras le han encontrado tres, sino porque esta tan bajo de defensas que es imposible practicarle la operacion, lamentablemente el tiempo ha jugado en su contra y dentro de poquito nos dejara, con un hijo de 18 meses y una mujer, una verdadera putada de las gordas, deberiamos ser donantes todos, yo lo soy, incluso de organos el dia que muera, dono sangre tambien, esto solo lo sabe el que lo padece y es un verdadero drama, sobretodo cuando ves a crios tan jovenes, incluso mas jovenes que Ariadna, donde su vida se simplifica y exclaviza a las cuatro paredes de un hospital.
 
Espero ayudarte:
Cuando un paciente necesita un trasplante de Médula ósea y no dispone de familiar compatible, se inicia a través del REDMO una búsqueda de un donante compatible a nivel internacional.

EL REDMO, además de buscar entre nuestros propios donantes inscritos, se pone en contacto con todos los Registros de Donantes Voluntarios de Médula ósea del resto de Europa, EEUU y Australia. Por tanto, se trata de un banco de datos a nivel internacional.

De esta forma, si existe un donante compatible, éste ha de aparecer con independencia del país que inicie la búsqueda. Cualquier paciente del planeta tiene a su disposición los 10 millones de donantes existentes en el mundo.

Una vez que se ha localizado un donante compatible, lo que se hace es acudir al país donde se encuentra el donante, se extrae la médula y se traslada a España para ser trasplantada todos los gastos que se deriven de las búsquedas o de los trasplantes son cubiertos por el Sistema Nacional de Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com