Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente bombona de butano.

pericobtt

calladit@
Hola a todos, perdonar por lo apremiado que da a ver el titulo del tema, estoy con los preparativos para nuestra marcha, será la noche del viernes al sabdo, dirección Limoges para llegar el domingo a Jablines. Mi pregunta es pasaré las tres semanas, que vamos fuera, con la bombona de propano de Repsol?. Tengo una botella francesa, la compre este invierno en mi viaje a Alsacia, ya que con la calefacción con una botella no nos llego. Como las dos van en el arcon y esta vez llevaré las bicicletas, quiero eliminar el máximo de peso de la parte delantera.
Mi ruta es la siguiente una semana en Jablines para visitar el parque Disney, luego vajamos a la región del Loira, Amboise, para visitar los castillos, despues iremos bajando hasta Rocamadour, para terminar dos días en Cahors, en total tres semanas. El gas solo lo utilizo para la cocina, el resto lo conectaré a la corriente, y no creo que haga falta la calefacción.
Bueno a ver que decíis, por vuestra experiencia.
Saludos a todos y buen viaje para los que estais fuera o los que saldreis pronto.
 
utilizando el gas para la cocina me he tirado 15 meses con una botella azul,asi que si no vas a hacer guisos de los que necesitas varias horas de fuego te puedes llevar una botella solo
 
Con una botella tienes más que de sobras.
En una auto puedes estar un mes con una , usándola para todo: cocina, nevera, duchas....
 
Efectivamente , con una tendrás suficiente.......




......para que se cumpla la ley de Murphi.. , osea , te quedarás tirado cuando más la necesites .

Si puedes..2 , estarás más protegido .
 
Pero Kiko... no seas pájaro de mal agüero... no ves que solo la usa para cocinar?? no la acaba en 5 meses!!
 
Hombre, yo llevo las pequeñas azules, las de campingaz, y estando fuera parado la nevera va a gas, y 15 dias me duran, con lo cual creo que con una grande no tendras problemas, eso si, mira de llevarla llena.
 
Pero Kiko... no seas pájaro de mal agüero... no ves que solo la usa para cocinar?? no la acaba en 5 meses!!

Y tú sabes cuanto comen estas criaturas ???
 
Anda ya, kiko!! que tienen de sobras!!!!! He ido yo de vacas con una a medias y me ha sobrado la mitad!!!!!!

Tienes mas que suficiente!!!!!
 
Anda ya, kiko!! que tienen de sobras!!!!! He ido yo de vacas con una a medias y me ha sobrado la mitad!!!!!!

Tienes mas que suficiente!!!!!


Que síiii , mué.... pero lo que digo con ello es que cuando menos te lo esperas te deja tirado .

Yo por ello siempre llevo 2 , y en infinidad de ocasiones tengo que cambiarlas sobre la marcha .

Cierto es que salgo muchíiisimo , y por consiguiente consumo mas "propano" de lo habitual .

Si puede eliminar peso , es una buena opcion , pero yo prefiero asumir el peso , por si acaso...
 
Con la de 6Kg de Repsol támbien tendrías para lo que comentas y el peso del envase más carga, sólo son 11Kg.Buen viaje ,saludos.
 
yo estoy en ñas mismas que tu me llevare 1/2 que es lo que tengo y tendre de sobras la cale no la pondre y si la pongo solo un momento. llevo un año con una azul
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com