Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente, busco al forero walterd

Jose Luis

hablador
Wlaterd, he estado esta tarde en la nave, y me he dado cuenta que tienes la rueda derecha de la caravana en el suelo... vamos pinchada, deberías de pasarte a solucionarlo, de estar mucho tiempo así el flanco del neumático sufrirá daños irreparables.

Un saludo.
 
como eres maestro, siempre estas en todo....

lo subo y aprovecho para saludarte...
:wave:

( que pena que no haya más como tú )
 
Subo el hilo y grito a ver si oye :

WALTERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :tongue3:
 
Hilos como este hacen que cada día uno se sienta más orgulloso de ser campista, gracias a todos por ser como sois.
 
Por cierto en que nave teneis la caravana??' situacion , precio....disponibilidad............................... me mendais un privado o si quereis por aqui....gracias
 
Jose Luis yo pensaba que tenias la caravana en la otra nave de lolo donde josep me elegro de tenerte cerca un saludo
 
Por cierto en que nave teneis la caravana??' situacion , precio....disponibilidad............................... me mendais un privado o si quereis por aqui....gracias

Telerin, las tenemos en una nave en un pueblo de Toledo, y al menos nuestra nave esta completa, no hay plazas lo siento.
 
Jose Luis yo pensaba que tenias la caravana en la otra nave de lolo donde josep me elegro de tenerte cerca un saludo

¿También la tienes tu en la nave del molino?... la mía es la que esta sola a la derecha esta en linea y al fondo, la plaza 12... si mal no recuerdo y viendo tu avatar, tu la tienes que tener enfrente mio aparcada en batería.
 
la tengo continuada a walter solo llevo desde semana santa, nos queda convecer a lolo para que nos ponga la luz y conocernos todos.
 
Un saludo Walterd, me alegra mucho saber de tí.
Cada vez aparecen por aquí menos foreros pioneros y me produce desazón.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com